Bancos cerrados este viernes en Chaco por paro de trabajadores

En adhesión a medida nacional

El secretario adjunto de la Asociación Bancaria seccional Resistencia, Jorge Díaz, confirmó a Diario Chaco la medida de fuerza por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo. “Para la semana que viene, en caso de que sigan estancadas las negociaciones salariales se va a redoblar la medida con un paro por 48 horas”, anticipó.

Díaz explicó que en un principio el paro “iba a concretarse el 3 de abril, pero se lo postergó porque hubo una apertura al diálogo y existía una posibilidad de avance en la negociación”. Lo cual “no avanzó e hizo que hoy se confirme la medida de fuerza para este viernes 6 de abril”.

Las negociaciones se daban a nivel nacional entre el sindicato y las Cámaras Empresariales Bancarias, a partir de la mesa de trabajo conformada luego de una reunión en Ministerio de Trabajo de la Nación. Lo cual, según explicó hoy el referente de la Asociación Bancaria local, no prosperó.



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Cuánto quieren ganar los bancarios? encima que entran de acomodo y ganan un sueldazo!! Que le queda a un pobre maestro de grado?

    ResponderBorrar
  2. y....en el ambiente que trabajan,,,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles