Nuevas terminales para recargar la SUBE sin pagar adicionales

El gobierno provincial informó que los usuarios del transporte público de pasajeros tienen disponibles nuevas terminales automáticas para las recargas de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a través de tarjeta de débito. Esto evita el pago de sobreprecios en las recargas.

Las nuevas terminales automáticas se encuentran en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco de la casa central, ubicada en Güemes 110, y en las sucursales de Juan B. Justo 750 y José Hernández y Don Bosco; y en la terminal de ómnibus de Resistencia. En las dependencias, se encuentra disponible un instructivo para las recargas de la tarjeta SUBE, por medio del uso de la tarjeta de débito.


“Estamos instalando tótems para facilitar el acceso de más y mejores herramientas a los usuarios del transporte público”, expresó el subsecretario de Transporte Roberto Medina, quien además resaltó que este sistema de recarga es “ágil, práctico y lo más importante es que evita el sobreprecio que cobran los privados por el recargo, que son reclamos permanentes que recibimos de los usuarios”.

Asimismo, aseguró que desde la Subsecretaría “estamos buscando lugares estratégicos para continuar con la instalación de tótem para facilitar el acceso a la recarga de los usuarios”.

El subsecretario reiteró que quien desee realizar la recarga de la tarjeta SUBE lo puede hacer mediante su tarjeta de débito: “Así como el usuario carga crédito a su celular, ahora puede contar con el instructivo que está pegado en los cajeros para poder hacer la recarga de la tarjeta SUBE y a espaldas del mismo ya tiene el tótem donde coloca la tarjeta e impacta el crédito que fue transferido a la tarjeta SUBE”, detalló Medina.

Fuente:  D. Norte

Comentarios