Desde hoy el puente General Belgrano tendrá una sola mano

Por obras de mantenimiento A partir de hoy, la circulación por el Puente Chaco - Corrientes se verá restringida a una sola mano por la realización de obras, programadas, de mantenimiento y reparación de juntas.

Según el comunicado que emitió Caminos del Paraná, los trabajos se iniciarán desde las 22 hasta las 6 de la madrugada, bajo la modalidad de tránsito alternado.

Cabe señalar que también quedará fuera de servicio el ingreso, hacia el puente, desde Avenida Costanera, y sólo será habilitado el de Avenida 3 de Abril.

La situación mencionada se extenderá aproximadamente hasta el 26 de marzo entre los días domingos y jueves, inclusive, en los horarios mencionados.

Por tal motivo, solicitaron a la población en general, tomar los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra.

"Descontado con la buena predisposición de todos, agradecemos vuestra colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", informaron desde la empresa vial.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"