Un egresado de la UTN Resistencia, entre los mejores graduados en ingeniería del país

Roberto David Blanc Consolani, ingeniero químico egresado de la Facultad Regional Resistencia de UTN, fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería Argentina como uno de los mejores graduados del país.

Oriundo de Villa Ángela, David egresó de la UTN en diciembre de 2016 con un promedio de 8,64. Desde 2013, primero como estudiante y luego como profesional, trabajó en diversos proyectos en el Centro de Investigación en Química Orgánica Biológica de la Facultad (Quimobi). "Siempre tuve facilidad con las ciencias exactas y desde el colegio ya era bastante bueno en Química, eso me ayudó. Pero claro que hay que esforzarse y estudiar mucho", comentó el joven profesional, de 24 años, quien cursó sus estudios secundarios en la UEP Nº 29 "Juan Manuel Estrada".

Blanc Consolani es uno de los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades del país, según la Academia Nacional de Ingeniería, y por ello viajó a Buenos Aires, acompañado por el director de la carrera Ingeniería Química y Vicedecano electo de la UTN Regional Resistencia, Walter Morales, donde recibió un premio a la excelencia, que se entrega anualmente a aquellos estudiantes que hayan culminado su carrera en el plazo estipulado y con un promedio igual o superior a 8.

Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo