InSSSeP: Las certificaciones de asignaciones deben presentarse hasta el miércoles 20

Jubilados, pensionados y retirados provinciales que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar pueden presentar los certificados hasta miércoles 20 de diciembre. La documentación se tiene que entregar en el Instituto de Seguridad Social. Seguros y Préstamos, ya sea en la sede central y delegaciones de interior. 
 
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) hizo saber que aquellos jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar tienen como fecha máxima la presentación de certificados el 20 de diciembre de 2017. El organismo recibirá la documentación entre las 7.30 y las 12 en avenida 9 de Julio 385 o en las delegaciones del interior habilitadas.

Mediante disposición de la Gerencia de Jubilaciones (N° 3666/17) se fijó como fecha máxima el miércoles 20 de diciembre, para la presentación en término de certificados de escolaridad de finalización del ciclo lectivo 2017 para los alumnos regulares de todos los niveles de estudio, como así también certificados de supervivencia de cónyuges e hijos discapacitados.

Se recuerda además que la no presentación en término de la documentación solicitada dará motivo a los descuentos que por ese concepto perciba el beneficiario sin derecho a devolución con retroactividad.


Fuente: Chaco on line

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