Están acreditados sueldos de activos

Ya se encuentran disponibles para cobro por cajeros automáticos los haberes de activos.

Comentarios

  1. En mi recibo no fugura el INCENTIVO DOCENTE...o sea se lo patinaron esto tambien ????o sea ..ni a esperarlo el ULTIMO DIA DEL M ES????? Soy titular....y no soy terrirista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En mi recibo tampoco está el incentivo. Y no escuché al ministro decir nada, si no nos van a pagar, por lo menos que avisen!!!

    ResponderEliminar
  3. En ningún recibo de los docentes consultados aparece el Incentivo Docente. Deberíamos reclamar...

    ResponderEliminar
  4. En mi recibo tampoco figura el incentivo, tampoco está sumado el total, o sea no está.......es el colmo señor ministro

    ResponderEliminar
  5. El lunes averiguaré lo referente a incentivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grenios tienen ahora excusa para hacer paro...nunca jamas le dieron pelota al tema INCENTIVO y ahora va a ser caballito de batalla..

      Eliminar
    2. En el negociado gremios- gobierno ahora peppo le da una nueva excusa a los gremios para seguir el paro..el pueblo bruto y sometido ...ventaja para los gobernantes que tenemos...y los gremios un triste papel hicieron siempre...que nos queda????

      Eliminar
  6. Estoy llamando a varios funcionarios y al Ministerio de Educacion para obtener información acerca del tema incentivo. Luego de insistir bastante, me atendió un empleado: me dijo que están de paro. Mañana volveré a intentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario