Más de 300 estudiantes y docentes participarán de la Muestra Provincial de Innovación Educativa

La convocatoria es mañana, en el Centro de Convenciones y prevé la exposición de 120 trabajos destacados y realizados por estudiantes de todos los niveles y modalidades de todas las regionales educativas.

Se realizará este martes 3 de octubre, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Nordeste Argentino -sito en Fray Bertaca 1750 de Resistencia-, la Muestra Provincial de Innovación Educativa que prevé la participación de 300 estudiantes y docentes de instituciones escolares de todas las regionales educativas del Chaco, que presentarán 120 trabajos de todos los niveles y todas las modalidades.

Es organizada por la Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Subsecretaría de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

El acto de apertura está previsto a las 9, con la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación; y el cierre será alrededor de las 17. En la oportunidad, también se llevará adelante el Festival de Programación y Robótica. Para la vista de las escuelas se prevé de 10.30 a 12 y de 14 a 17, ya que desde la organización se espera que puedan visitar esta importantes estudiantes, docentes y vecinos.

La Feria Provincial de Innovación Educativa 2017 propone reunir, amalgamar, exponer trabajos escolares vinculados principalmente con temas con las Ciencias Naturales y Sociales, Educación Ambiental, Educación Física, Educación Tecnológica, Formación Ética y Ciudadana, Lengua y Matemática, lenguajes artísticos, propuestas de emprendedurismo escolar y la Educación Sexual Integral, Robótica y Programación, como así también los tópicos de los campos específicos tanto de la Educación Técnica y Profesional, la Educación Intercultural Bilingüe, Educación Artística y de la Formación Profesional. Desde el Nivel Superior además se exhibirán trabajos sobre educación, es decir acerca la enseñanza y los aprendizajes de diferentes tópicos escolares

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña