Federación Sitech ratifica denuncia a Daniel Farias

Federación SITECH ratifica la denuncia al Ministro de Educación Daniel Farías en relación a la fiesta del día del maestro ya que por acción u omisión es responsable directo y político del accionar de los funcionarios de primer nivel que dependen de él. Adjuntando documentación probatoria y rechazando categóricamente que nuestra denuncia sea una “falacia”.

Es materialmente imposible que el Ministro desconozca el accionar de sus funcionarios y en el caso que desconozca es peor aún la responsabilidad porque significa que el ministro Farías no tiene el control de lo que hacen sus funcionarios, que insistimos que no son de segunda línea, sino que son, el sostén de las políticas del ministerio.

A tal efecto adjuntamos correo electrónico de invitación por parte del Director de regional VIII Joaquín Gómez, del día 18 de agosto del corriente año a las 12 horas, es decir, hace casi un mes. Enviado a los supervisores y por su intermedio a los directores de las escuelas de dicha regional, indicándoles a los mismos que tienen hasta el día 6 de septiembre la reserva de lugares a través de un link, que mas grave aún tiene campos que son de cumplimiento obligatorio y que por lo tanto no cabe duda alguna sobre el carácter Institucional. Se adjunta contenido del link.

(click  sobre imagen para ampliar)
 



Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles