Fallas de internet y whatsapp que afectan a usuarios en todo el mundo

La conexión de internet está experimentando fallas en diferentes regiones del mundo. Esto se pudo saber a raíz de diferentes comentarios que hicieron usuarios en las redes sociales. En Resistencia se pudo notar los inconvenientes en internet a partir de las 10 de la mañana de este jueves.

Uno de los sitios afectados es WhatsApp, y fue de los primeros en ser reportados, según se publica en el sitio Downdetector.

En un comienzo se creyó que se trataba de un inconveniente en el servicio de mensajería pero luego se pudo saber que en realidad es un problema general de conectividad.

El portal Infobae informó que la falla habría afectado a varios proveedores en el mundo, como así también todavia no hay confirmaciones sobre los motivos del problema pero se estima que podría ser una consecuencia del terremoto que se vivió en México.

Mientras que TN reporto que se habría tratado de una pequeña caída de un proveedor internacional, pero el servicio ya fue reestablecido.

Varios proveedores dieron la misma respuesta a sus usuarios.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta