Paro de colectivos en Sáenz Peña por 24 horas

Los choferes todavía no cobraron salarios.

Este jueves, según informó la UTA a Periodismo365, choferes de la Línea 1 de colectivos urbanos en Sáenz Peña paralizarán sus actividades en la ciudad.

Los trabajadores inician el conflicto reclamando al gobierno provincial el pago de subsidios a la empresa San Roque Línea 1, para que la misma pueda así pagar los sueldos de julio; aún adeudados en su totalidad.

“Ya estamos a 10 días de agosto y todavía no cobramos los sueldos. El gobierno provincial le debe mucho más de un millón de pesos de subsidio a la Empresa Línea 1, y entonces la empresa no puede hacer frente al pago de sueldos del personal. La Provincia este miércoles no depositó y no cobramos nuestros sueldos, en total somos 70 choferes, 5 mecánicos y personal de limpieza que tenemos familia y cuentas que pagar. Por eso, a partir de las 5 de este jueves, comienza el paro total por 24 horas", afirmaron.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio