Alternativas para optimizar inversiones y capitalizar ahorros

Más opciones para ahorristas chaqueños.

A través de las empresas Nuevo Chaco Bursátil y Nuevo Chaco Fondos, el Nuevo Banco del Chaco ofrece a inversores y ahorristas chaqueños opciones para mejorar el rendimiento de sus capitales, con una amplia oferta de instrumentos desde los tradicionales depósitos a plazo fijo hasta la bolsa de valores.

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco disponen de la posibilidad de constituir inversiones a través de la Banca Electrónica. Con Plazo Fijo 2.0, a través de home banking o cajero automático, los fondos de la caja de ahorro obtienen un rendimiento con tasa preferencial, con plazos desde 30 días.

A través de home banking, también se puede invertir en dólares, obteniendo una mejor cotización que comprando la moneda por ventanilla de caja. El único requisito previo es realizar la apertura de la caja de ahorro en dólares y luego, desde el home banking, el cliente puede realizar la compra y/o venta sin necesidad de concurrir a una sucursal.

MEJOR RENDIMIENTO

Además, los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden optar por otros instrumentos para optimizar el rendimiento de sus inversiones.

Nuevo Chaco Fondos, como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, ofrece la posibilidad de invertir en fondos autorizados por la Comisión Nacional de Valores y con el soporte operativo del Nuevo Banco del Chaco.

La empresa dispone de dos fondos: Money Market, en pesos y con rentabilidad similar al plazo fijo, con la diferencia que permite rescatar los fondos invertidos en 24 horas hábiles; y Renta Fija que tiene un horizonte de inversión de largo plazo, con una cartera diversificada entre moneda local y moneda extranjera (pesos y dólares, principalmente).

En tanto, para el inversor que desee tomar una participación más activa, Nuevo Chaco Bursátil ofrece operaciones en el marcado de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Con la apertura de una cuenta comitente, el cliente puede optar por acciones, bonos, letras, obligaciones negociables, cauciones, acciones, títulos, en pesos o en dólares, con una rentabilidad mayor a las inversiones tradicionales.

Para realizar consultas o gestionar inversiones, el Nuevo Banco del Chaco dispone de una oficina de Inversiones, en el primer piso de su Casa Central (Güemes e Yrigoyen, en Resistencia), con personal especializado para brindar asesoramiento sobre la mejor inversión de acuerdo con el perfil de cada cliente.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Aurora esto es un chiste noo... Te imaginas a Docentes cotizando en la bolsa. ¡Espectacular!! Gracias, me alimentas la esperanza que si se puede.

    ResponderBorrar
  2. QUE DEJEN DE DAR CONSEJOS .. Y ABONEN LOS SUELDOS EN TERMINO / NO LA MISERIA QUE NOS PAGAN - MALDITOS RADICALES Y MALDITOS PERONISTAS: MISMA BOSTA SON.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo
    malditos políticos que se dedican a gestionar pensando en ganar elecciones y nunca en resolver problemas....no les interesa reventar a los trabajadores con tal de llevar adelante estrategias para hacer aparecer a su rival político como culpables....

    ResponderBorrar
  4. Lo que pasa que es cierto: entramos a la página para saber cuándo cobramos y nos encontramos con pasos para capitalizar el ahorra, de que,?????

    ResponderBorrar
  5. Macri no mando a la provincia los fondos que correspondeno para el pago de los sueldos.el objetivo es restarle a Cristina unos votos resentidos. ..Esto ya es un fraude electoral...La culpa la tiene tu vótito Radical..

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡VIVA PERON!!!9/8/17, 6:53 p.m.

    ESTÁ VEZ BOTA BIEN ...BOTA CONTRA LA POLITICA DE MISERIA Y CORRUPCIÓN DEL NEOLIBERALISMO ..CAIGA QUIEN CAIGA. .

    ResponderBorrar
  7. @¡¡¡VIVA PERON!!!
    me da pena responderle a alguien que escribe vota y lo hace con B pero seguramente ..se refiere a botar de mandar al carajo a los corruptos que decian ser nacional y popular y solo usaron la estructura del estado para una actividad mafiosa y delictiva que los hizo llenarse de guita y no tener mas ni donde guardarla y por eso andaban revoleando bolsos con dolares por ahi ..jejejjeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo