Sáenz Peña: agenda para las vacaciones de invierno

Inició el receso invernal y como es habitual, desde la Secretaría de Turismo Municipal y en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, se diagramaron una serie de actividades y propuestas pensadas y destinadas a toda la familia:

· El domingo 9 desde las 08:30 se realizará el festejo patrio en el Museo de la Ciudad, luego a las 15:00 se invita a un city tour con salida desde el Complejo Termal.

· El martes 11, tendrá lugar una visita a la Casa Cruz, donde se realizará un taller literario de mitos y leyendas, la salida será a las 09:00 desde Complejo Termal.

· El jueves 13, a las 15:00 en el Museo de la Fundación, se hará el tercer encuentro temático de pintura, “Llegó el Invierno”.

· En tanto que el domingo 16, desde las 15:00, se realizará la búsqueda del tesoro, en el Museo de la Fundación.

· Para la segunda semana, la agenda comenzará el lunes 17 con una visita a la Planta de Tratamiento de Residuos, la salida será a las 09:00 desde el Complejo Termal.

· El martes 18, tendrá lugar un taller de muñecas con materiales reciclados, a partir de las 09:00 en el Museo de la Fundación.

· Por su parte el sábado 22, en el Complejo Termal, se hará una mix de Aqua Gym y Aqua Zumba a costo diferenciado, la actividad será a las 17:00 y tendrá un valor de $100.

CINE EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Durante el receso invernal el Centro Cultural Municipal abrirá sus puertas de miércoles a domingo con tres funciones, a las 15:00; 18:00 y 21:00 horas. La cartelera y costo de las entradas se pueden consultar en el cine, ubicado en calle 11 casi esquina 14 del centro.

Además, los atractivos turísticos de la ciudad como el Complejo Ecológico, los museos, la ciudad de los niños y Complejo Termal estarán abiertos en sus horarios habituales.

El municipio informa que todas las actividades excepto la de aqua gym y aqua zumba,son totalmente gratuitas y para los paseos se pueden inscribir en la Secretaría de Cultura, sito en calle 23 entre 12 y 14 (Complejo Termal, o en el Museo de la Fundación, ubicado en calle 1 entre 4 y 6 del Ensanche).


Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio