Educación confirmó que los haberes de junio fueron acreditados correctamente

El Ministerio de Educación, a través del subsecretario de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi aclaró que "en el mes de junio se realizó la liquidación de haberes de los trabajadores docentes correctamente".

Desarrollando que “a partir de reclamos efectuados por algunos casos puntuales, pudo identificarse que la variación respecto a la liquidación del mes anterior responde a que en mayo se liquidó junto al aumento, las diferencias retroactivas correspondientes al mes de abril”.

Al respecto, el subsecretario aclaró que “desde la cartera, se está prestando atención puntual a los reclamos de los docentes y es en función de ello que se identificó que en algunos casos, se originaron débitos en las respectivas cajas de ahorro del banco, en las que el ministerio no tiene ningún tipo de injerencia”.

Por lo expuesto, desde el ministerio expresaron que a través del Departamento de Liquidaciones se atenderá a todos los docentes que deseen realizar alguna consulta respecto al depósito de sus haberes.
Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"