FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A PARO : MIÉRCOLES 21 Y JUEVES 22

Federación SITECH, convoca a medida de fuerza por 48 horas para los días miércoles 21 y jueves 22 del corriente, ante el silencio por parte del Ejecutivo Provincial sobre una recomposición salarial que cubra lo perdido por inflación del año pasado y el actual.


Asimismo, el día miércoles se llevará a cabo una movilización provincial en la localidad de Quitilipi, invitando nuevamente a la unidad de todos los sectores entendiendo que es el único camino que nos permitirá dar vuelta esta política de ajuste que lleva adelante el gobierno provincial y nacional.

Si bien existe una solución parcial al tema de reconocimiento médico, solicitamos al Gobierno provincial una solución a la cuestión de fondo, ya que está en manos de Secretaría de Gobernación respetar lo establecido por Ley y que cada localidad cuente con su Reconocimiento Médico, evitando de esta manera que los docentes deban trasladarse hasta la ciudad de Resistencia.

Con respecto al tema de la Capacitación en Servicio, nos encontramos aguardando el resultado de la reunión que se está llevando adelante a los fines de conocer cuáles serán los mecanismo que se implementarán para dar una respuesta a la gran cantidad de docentes que aún no pudieron iniciar su capacitación.

Encontrándonos casi cerrando el primer semestre, sigue primando la indiferencia tanto del Gobierno Nacional, que solo se preocupa si el paro docente es en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, coincidiendo con la política del gobierno kirchnerista que solo le preocupaba las apariencias, sin resolver las cuestiones de fondo y el gobierno Provincial que hace oídos sordos sometiendo a toda la administración pública que se encuentra prácticamente paralizada.

Comentarios

  1. y el aguinaldo?????????????? HAY VERSIONES QUE PASARÁ PARA LA ULTIMA SEMANA.... NO ERA QUE HABÍA QUE APROBAR EL PRESUPUESTO PARA SOLUCIONAR EL TEMA SUELDO? ENCIMA SE ALZARON CON CON UNA SUCULENTA DEUDA QUE NOS HARÁ PARIR...

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoDicen que recien el 30 lo van a abonar.. - no abonaran el incentivo.. y aparentemente los sueldos tampoco..( todos los politicos estan muy ocupados hasta Octubre / despues sera peor aun )

    ResponderBorrar
  3. EL QUE SIEMBRA VIENTO COSECHA TEMPESTADES18/6/17, 1:19 p.m.

    ...PERO NO LLOOORESS...RADICALSITO DE MIERDA SI ES TU TU VOTITO LO QUE TE ESTA GERMINANDO EN TU CUERO...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo