FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A MEDIDA DE FUERZA PARA LOS DÍAS LUNES 12 Y MARTES 13 DE JUNIO

Federación SITECH convoca a medida de fuerza para los días lunes 12 y martes 13 del corriente ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial que permitan destrabar el conflicto salarial que sigue vigente dado que el 6% ofrecido de recomposición salarial es insuficiente y miserable constituyéndose en un claro ajuste sobre el sector. 


En este sentido y ante un ofrecimiento paupérrimo que dista mucho de lo que este sindicato ha solicitado que es una recomposición salarial del 35 %, tomando como referencia el 10 % que se perdió producto de la inflación del 2016 y un 25 % que se calcula para este año, la continuidad del conflicto depende 
exclusivamente de la voluntad por parte de la provincia de hacer una oferta que se acerque a lo solicitado.

Asimismo, como fue de público conocimiento este sindicato ha presentado en el Ministerio de Educación un petitorio con más de 2.000 firmas en rechazo de la capacitación virtual 2017 ya que la provincia no está en condiciones de afrontar la misma hecho que termina por dejar en condiciones de desigualdad a innumerables docentes que no pueden acceder a la misma, en este sentido el día martes nuevamente nos concentraremos en el Ministerio de Educación a los fines de aguardar una respuesta por parte del Ministro de Educación, quien se comprometió a recibir a una delegación.

Por otra parte, reiteramos nuestro pedido de solución inmediata y definitiva en lo que respecta a Salud Ocupacional, por lo que solicitamos se restablezcan los reconocimientos médicos en cada localidad tal como se venían realizando, ya que la concentración de los mismos en la Ciudad de Resistencia es un absurdo que atenta contra los derechos de los docentes del interior que deben trasladarse con todo lo que implica.

Comentarios

  1. "Aprueban aumento de 30 mil pesos a diputados para gastos extras"
    Así..., y a los docentes solo le dan un 6% miserables que equivalen NADA. El PARO debería ser por tiempo indeterminado Mijno. Estos mal nacidos chorros políticos nos viven tomando el pelo. Hagan algo serio de una vez por todas.

    ResponderBorrar
  2. RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR..11/6/17, 3:00 p.m.

    A CALLARSE LA BOQUITA RADICAL EL 4,5 % ES LA VOLUNTAD POPULAR O SEA TU VOTITO DEL CAMBIO... Y TAMBIÉN LO QUE SE DIO POR AÑADIDURA... QUE VIVA LA UNIÓN CÍVICA... ADELAAANTES RADICALES...

    ResponderBorrar
  3. ANO 2: VOS, SOS DOCENTE? DIGO POR TU VOCABULARIO TAN VULGAR Y GROSERO. TU COMENTARIO NO ES REQUERIDO, DADO QUE ACA SE ESTA COMENTANDO EL SALARIO DOCENTE. ES MUY CIERTO LO QUE ESCRIBIÓ EL ANON 1 SI ESTOS SINVERGÜENZAS SE AUMENTARON LA DIETA, POR QUE LE REGATEAN TANTO A LOS POBRES DOCENTES Y DIGO BIEN "POBRES" PORQUE ESTAN POR DEBAJO DE LA LINEA DE POBREZA.

    ResponderBorrar
  4. a ver a ver los que no son docentes o no tienen parientes o conocidos que trabajen de esta profesión no tienen la menor idea de nada, entonces evítense o guárdense sus comentarios. gracias. ah y pregunto ano 2 sos docente???

    ResponderBorrar
  5. estoy de acuerdo con los anónimos 1- 3 y 4.
    te pregunto ANO 2 en que basas para opinar o comentar, SOS DOCENTE?, acá no pasa por quien voto a quien. sino por qué los políticos de porquería sea del partido que fuere, todos son una m...., todos..., ellos no tienen ningun problema en aumentarse el suelo, la dieta o lo que sea... y no ganan lo que gana un maestro, todos saben eso ANO 2. La bronca es por qué a los docentes les dan un aumento que no llega ni a los quinientos pesos y ellos sin titubear se aumentan treinta mil de una, entendes ANO 2. ESA ES LA BRONCA

    ResponderBorrar
  6. ANO 2 Y QUE TIENE QUE VER QUE SEA DE UN PARTIDO O DEL OTRO, ESTE GOBIERNO AL IGUAL QUE EL ANTERIOR JAMAS SE PREOCUPO POR LA EDUCACIÓN Y MENOS POR EL SALARIO DOCENTE, ENTONCES HACE TE
    UN FAVOR Y GUÁRDATE TU COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  7. "respetar la voluntad popular..." : te recuerdo que todos se aumentaron la dieta de 30 mil pesos eh, radicales, peronistas, kirneristas... todos se aumentaron sin titubear y cuanto de aumento le dieron a los docentes??? cuanto??? vos sos docente???

    ResponderBorrar
  8. ¡¡CALMA RADICALES...CALMA!!!11/6/17, 9:17 p.m.

    RADICALES COMO REVOLEAN EL AGUIJÓN PARA TODOS LADOS ..POR SUERTE HACE 10 AÑO EL CHACO DEJO DE SER UN NIDO DE ALACRANES..

    ResponderBorrar
  9. hagamos hocicar al peronchismo en octubre. Basta de abusos de los ignorantes

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡ BOTAAALES OTRA VEZ!!12/6/17, 7:53 p.m.

    EN OCTUBRE ...LEVANTATE TEMPRANIIITO A LOS RADICALES DE MIERDA
    RATA-GORILAS Y AL CARETA-FANTOCHE ...YYY SI... QUERES HACER OSTENTACIÓN DE QUE SO MÁSTER EN BURROLOGIA ...¡¡¡EEEE..E...PERO BOTAAAAALES OTRA VEZ A ESOS CARA DURA VENDE PATRIA HIJOS DE PUUTAS...!!!

    ResponderBorrar
  11. calma calma, uds se pelean mientras todos ellos se siguen llenando los bolsillos, todos se cag_ron y se siguen cag_ndo en el pueblo, dejen de pelear y pónganse a laburar de verdad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo