UTRE CTERA CONVOCA A PARAR POR 48 HS LOS PRÓXIMOS MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24 DE MAYO


Ante la ausencia de un ofrecimiento acorde a la preocupante situación social y económica del sector de los trabajadores de la educación, Utre Ctera convoca a parar por 48 hs estos próximos martes 23 y miércoles 24 de mayo por la insatisfacción del incremento ofrecido por el gobierno considerándolo de insuficiente y muy pobre ya que el mismo está por debajo de los índices que se debieran tener dados los últimos aumentos de servicios esenciales en toda la provincia y de la canasta básica en particular. Se insiste que se puede seguir dialogando pero que la propuesta tiene que ser superadora como se ha dado ya en algunas provincias donde se llegó a acuerdos que superan ampliamente lo ofrecido en Chaco y que Utre Ctera sigue bregando en el reclamo porque a nivel nacional se sigue incumpliendo por parte del gobierno del Presidente Macri y su Ministro Bullrrich con el llamado a Paritarias nacionales exigidas por Ley para discutir las políticas públicas referentes al sector y el mejoramiento de programas socioeducativos y capacitaciones docentes sin soluciones a esta altura del año escolar.

Comentarios

  1. Basta de Hipocresía21/5/17, 8:32 p.m.

    Hola hay alguie que pueda decir como han permitido tanto acomodo de la familia jovanovich dolce en la Efa de tres palmas? La directora no tenía ni su analitico hecho del profesorado y ya la nombraron el secretario es el marido y no tiene titulo de nada hay profes que si no son primos de ellos son sobrinos etc etc tanto manoseo? Con tantos colegas sin trabajo??? Dnd esta utre? Atech? Sitech?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral