UNNETEC INNOVAR invita al Ciclo de Talleres para Emprendedores en Sáenz Peña


La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Fundación UNNETEC INNOVAR, invita a la tercera edición del Ciclo de Talleres sobre Capacidades Emprendedoras, que se desarrollará en la ciudad termal los días 21, 22, 28 y 29 de abril, y 5 y 6 de mayo. La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa.
La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica UNNETEC INNOVAR, invita a participar del Ciclo de Talleres gratuitos “Desarrollo de Capacidades Emprendedoras”, que en esta oportunidad se desarrollará en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de las dos ediciones realizadas en Resistencia y Corrientes. La fecha de inicio es el 21 de abril, y los interesados deberán inscribirse de forma online en https://unnetec_innovar.eventbrite.com.ar.

Los encuentros serán los días 21, 22, 28 y 29 de abril, y 5 y 6 de mayo; de 16:30 a 20:30 horas los viernes y de 8:30 a 12:30 horas los sábados. Las clases tendrán lugar en el Microcine del Complejo Cultural Centro Chaqueño (ex Cine Teatro Español), sito en 25 de Mayo 638 (calle 11 entre 14 y 16), de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).

La iniciativa tiene como objetivo dotar de las habilidades y herramientas necesarias para pensar, validar e implementar una oportunidad de innovación, ya sea en un negocio personal, dentro de una empresa o en proyectos sin fines de lucro. Vale mencionar que el Ciclo de Talleres ya se realizó en las ciudades de Resistencia y Corrientes, y se prevé una última edición que dará inicio el próximo 22 de mayo en la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

Con estas capacitaciones se pretende inculcar la cultura emprendedora, la cual promueve valores de igualdad, independencia, innovación, creatividad y libertad, poniendo al alcance de los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar emprendimientos exitosos a partir de sus propias capacidades y proyectos.

El Ciclo de Talleres es organizado por la Fundación UNNETEC-INNOVAR Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (UNNE), la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Municipalidad de Resistencia y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).


Contenidos
La actividad tendrá una duración de tres semanas con una carga horaria es de 24 horas (seis clases presenciales de cuatro horas). Los temas a tratar se desarrollarán en tres módulos: Idea y oportunidad de negocio, las características y el entorno emprendedor; Metodologías ágiles y finanzas de empresas; Diseño de imagen y marca para emprendedores, comunicación en la empresa.
La metodología del taller consistirá en clases teórico prácticas que permitirán al participante avanzar en aquellos aspectos clave de un proyecto.
Los docentes dictantes pertenecen al equipo de la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA), de la Universidad Nacional del Nordeste.

Inscripción
Los interesados deben realizar su inscripción de forma online, ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/ciclo-de-talleres-desarrollo-de-comportamiento-emprendedor-prsp-tickets-32821530080
Para más información, comunicarse con la Fundación UNNETEC-INNOVAR, Buenos Aires 1570 - Planta Baja - oficina 3; teléfono (0379) 442-7052; o escribir a cursos.unnetec@gmail.com o incubadoraunnetec@unne.edu.ar

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-