FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A MEDIDA DE FUERZA PARA LOS DÍAS MARTES 11 Y MIÉRCOLES 12


Federación SITECH convoca a medida de fuerza para los días martes 11 y miércoles 12 del corriente en cuanto que no hay respuesta por parte del gobierno provincial en el terreno salarial, continuando con la excusa de la falta de aprobación del presupuesto, por lo que lo único concreto hasta ahora es el 4,5% que fuera rechazado categóricamente, estando muy lejos de lo pretendido por la docencia y lo solicitado por este sindicato que es una recomposición del 35% al básico (valor del punto).

Como es política de este sindicato la unidad es indispensable para frenar el ajuste, por lo que invitamos a unificar el reclamo de todos los sectores que quieran luchar, ya que como es sabido la oferta que se le hace a los docentes, es el espejo para los demás trabajadores estatales, por lo que la unidad de acción es el único camino para que la crisis no la terminemos pagando los trabajadores.

Asimismo, reiteramos la denuncia pública que hemos realizado sobre la situación que viven los docentes en relación a Salud Ocupacional, y sobre la cual no hemos tenido respuesta alguna más que un silencio cómplice de todas las partes, recordando que de manera caprichosa y arbitraria, violentan al trabajador docente, principalmente del interior, que debe trasladarse a la capital provincial para realizar los reconocimientos médicos, acto que se constituye en un hecho discriminatorio e irracional que atenta tanto contra la economía de los docentes como de su propia salud.

Comentarios

  1. Son las 12 de la noche...MI SUELDO NO ESTA ACREDITADO....PEPPO ...Y LA CONCHA DE TU MADRE....CHORRRO...QUIERO MI PLATA POR LA Q TRABAJE TODO MARZO....GRACIAS....SE ME ACABA LA PACIENCIA.....

    ResponderBorrar
  2. Son las 12 de la noche...MI SUELDO NO ESTA ACREDITADO....PEPPO ...Y LA CONCHA DE TU MADRE....CHORRRO...QUIERO MI PLATA POR LA Q TRABAJE TODO MARZO....GRACIAS....SE ME ACABA LA PACIENCIA.....

    ResponderBorrar
  3. Aurora y soy docente hago este comentario,nos enojamos porque nuestro sueldo , incentivo no está. Pero somos tan caraduras algunos docentes porque digo esto, durante la semana llegamos con auto ,moto( Y si se que lo adquirimos con mucho sacrificio) pero cuando hay paro de transporte presentó constancia policial dejate de joder....Somos unos truchos faltó de ética y pedimos muchas cosas.Perdon colegas pero lo tenía que publicar

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡ BOTAAALES OTRA VEZ!!8/4/17, 10:05 a.m.

    -OLA… OLAA.. COMO TE VA.. ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE EN LAS URNA …SE
    ESTA CUMPLIENDO QUE ..CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA
    ¡QUE HERMOSOS PALAZOS! TE ESTÁN ROMPIENDO LOS HUESOS ..Y
    PATADONES EN EL HORTO . ES LA LEY DEL VOTITO DEL CAMBIO RADICAL EL QUE TE CASTIGA.
    Y ..SI TE GUSTA QUE TE ROMPAN LOS HUESOS Y TE DEN PATADAS EN EL ORTO
    ¡¡¡¡EEEEEE… A LOS RADICALES DE MIERDA RATAS-GORILAS Y AL “FANTOCHE”
    …PERO BOTAAAALE.. OTRA VEZ A ESOS VENDE HIJO DE PUUTAS..

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡ BOTAAALES OTRA VEZ!!8/4/17, 10:11 a.m.

    -OLA… OLAA.. COMO TE VA.. ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE EN LAS URNA …SE
    ESTA CUMPLIENDO QUE ..CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA
    ¡QUE HERMOSOS PALAZOS! TE ESTÁN ROMPIENDO LOS HUESOS ..Y
    PATADONES EN EL HORTO . ES LA LEY DEL VOTITO DEL CAMBIO RADICAL EL QUE TE CASTIGA.
    Y ..SI TE GUSTA QUE TE ROMPAN LOS HUESOS Y TE DEN PATADAS EN ELHORTO
    ¡¡¡¡EEEEEE… A LOS RADICALES DE MIERDA RATAS-GORILAS Y AL “FANTOCHE”
    …PERO BOTAAAALE.. OTRA VEZ A ESOS VENDE PATRIA HIJO DE PUUTAS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, vos sos Kirchenista??, se nota por tu falta de ortografía, es un horror!!pedile a los "K" que por lo menos te enseñen a escribir. Es una vergüenza.

      Borrar
    2. Más vale que los voy a votar otra vez; y es más, vas a ver cómo salen disparando como ratas los delincuentes estos que siguen en mi provincia y ahora en mi municipio!! Esperá no más. ..a vos peroncho de m barato!!

      Borrar
  6. PAZ PAN Y TRABAJO8/4/17, 12:09 p.m.

    TODAVIA EL SUELDITO DOCENTE Y ADMINISTRATIVO ESTA ROBUSTO Y GOZA DE BUENA SALUD
    SOPORTO EL AGUSTAZO , LA DEVALUACION MONETARIA, LA INFLACIÓN GALOPANTE EL TARIFAZO Y… SI AGUANTO TODO ESO ES POR QUE ES EL MEJOR SALARIO DE LA HISTORIA ..

    ResponderBorrar
  7. Hola Aurora, quisiera saber por favor si es verdad una versión que anda circulando, acerca de que para el mes de junio o julio podría anunciarse una titularizacion masiva para agosto 2017, es esto posible, o sólo están generando expectativas? Por favor en caso de ser así, podría ser tan amable de averiguar e informar para quienes corresponde, si es para todos los niveles? Desde ya muchas gracias y sepa disculpar las molestias.

    ResponderBorrar
  8. Sigan sangrando por la herida los Kk que la mayoría del país eligió cambiar a los que se robaban todo y nos hundian cada vez más. Argentina saldrá adelante poco a poco y trabajando algo que los Kk casi no conocen...

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo
    si ganamos el sueldo mas bajo de toda la provincia nos da derecho a eso. A usar esos recursos para que no nos descuenten. Ud lo ve mal? Yo viajo en omnibus. No tengo auto. Como la mayoria de los docentes

    ResponderBorrar
  10. *Anónimo 9 los que están sangrando por la herida
    (por los huesos roto son los que le votaron al cambio radical,
    por los garrotazos y patadas en culo.
    ------------------------------------------------------------
    -ANÓNIMO 10 ES CIERTO QUE HOY ES EL SALARIO ES BAJO
    PERO LOS RADICALES “PATA CHORREDAS DEL CHACO” NO QUIEREN APROBAR EL PRESUPUESTO PROVINCIAL PORQUE SON LOS IDEÓLOGOS DEL PADECIMIENTO DEL PUEBLO, LAS PERSONAS QUE COMO USTED, TIENE UN SUELDO QUE NO SATISFACE LAS NECESIDADES PRIMARIAS O LOS QUE NO TIENEN TRABAJO SEGURO VIVEN DE CHANGAS Y SEGURAMENTE USTED VOTÓ EL CAMBIO RADICAL Y.. AHORA TIENE QUE BANCARSE LO QUE USTED DECIDIÓ EN LAS URNAS POR 3 AÑOS ( SIN QUERER O QUERIENDO)

    ResponderBorrar
  11. si...los patas chorreadas votamos DIGNIDAD, y ya basta de manoseo KK, Y el presupeusto es analizado con responsabiliad, para que no se aprueben cosas que no se cumpliran, por ejemplo el acueducto que ya fue presupuestado 3 o 4 veces. y los KK nos hicieron OOOSSOO !!!!

    ResponderBorrar
  12. Los docentes también recibimos palos con Coqui o no tienen memoria para eso ? Los Kk no saben perder y creen que sólo ellos tienen la razón. Por suerte ya se están extinguiendo...

    ResponderBorrar
  13. Reclaman sueldo digno que cara dura que somos los docentes salimos ultimo en la evaluación aprender y no van a trabajar nunca los de jornada completa menos los de zona rural tampoco los de urbana viven de licencia

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo

    salimos últimos porque la política kirchnerista era incluir a todos, y no todos tienen condiciones de llegar a un tercer año o quinto año de secundaria. Forzados a ponerlos allí era lógico que una evaluación seria los bochara. Lo cual no ocurriría si solo hubieran llegado los que por naturaleza estaban en condiciones de llegar a un quinto año. Si solo de entre ellos se hiciera la evaluación los resultados serían mucho mejores.
    Ni todos tenemos condiciones de ser médicos, ni todos ingenieros, ni todos bachilleres

    ResponderBorrar
  15. Vieja culiada Radical, mitomana deja emitir comentarios pelutudos y luego respondes tus pelotudses no le engañas A NADIE.

    ResponderBorrar
  16. Soy hija de trabajadores y amo a mis alumnos que seguro serán hijos de ustedes que son los verdaderos pelo.... que creen que le joden al estado les recuerdo que el estado somos todos y son sus hijos los que están en la calle por no tener clases lamento por ustedes yo trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien por vos, pero así también debes renunciar a los incrementos que se otorgan gracias a los sacrificios que hacen tus colegas cada vez que hacen paro y les descuentan por ello!!

      Borrar
  17. Peppon atropello y huyo!!!! no se que se esperan de alguien asi??? ser peroncho o radicheta no es el tema el tema es que son verdaderas lacras y les importa un joraca la otra persona.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo