FEDERACIÓN SITECH TRASLADA EL PARO PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES EN COINCIDENCIA CON EL PARO NACIONAL


FEDERACIÓN SITECH de acuerdo a lo dispuesto por la FEDERACIÓN NACIONAL DOCENTE Y OTROS GREMIOS NACIONALES ha decidido trasladar el paro dispuesto para el dia lunes 13 y martes 14 para los días miércoles 15 jueves 16 a los fines de hacer coincidir la medida con la protesta de todos los docentes de la nación en coincidencia con la política de unidad que propicia este sindicato .

Lo dispuesto no mengua en absoluto la responsabilidad que le cabe al Gobierno Provincial en materia salarial y de dar respuesta sobre una recomposición del 35 % que esta solicitando este sindicato y la docencia, como así también que ningún docente este por debajo de la línea de pobreza fijada en 13600 $
Por lo tanto las actividades de asambleas públicas y movilización se trasladan para el miércoles y jueves de la próxima semana.

El hecho grave de no abrir la paritaria nacional no solo es un incumplimiento de la ley sino que tiene el solo objetivo por parte de la nación, de negarse a invertir en la escuela publica, contrariando su pregonada política de que la educación es prioritaria y hace lo mismo de todos los gobiernos anteriores de someter a los docentes en la pobreza y abandonar la escuela publica.

La tarea de que se convoque a la paritaria nacional es de todos los docentes de la república y de todos los gremios nacionales que solamente en unidad se puede lograr.

Comentarios

  1. Éstos ya se vendieron. Les dieron las licencias gremiales y no hizo falta nada mas. Q falta de de respeto. No se puede faltar a la palabra.

    ResponderBorrar
  2. OTRA... TODO EL GOBIERNO SALE A DEFENDER AL COKY..... NO TIENE ABOGADO? HAGAMOS UNA VACA Y PAGUEMOSLE UNO... O SERA QUE ES IDEFENDIBLE........

    ResponderBorrar
  3. - ES INDEFENDIBLE POR QUE EL ILÍCITO NO EXISTE...

    ResponderBorrar
  4. En el Chaco, el paro es por 96 horas. Atech para lunes y martes. Federación Sitech miércoles y jueves. Las licencias gremiales se las dieron a Fesidoch y a Fesich, entidades de Pampa del Indio y Castelli, que ya no pertenecen a Federación. Hay que informarse un poquito, estos gremios son creados por Peppo y Capitanich para dividir a la docencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias