FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A MEDIDA DE FUERZA POR 48 HS

Federación SITECH, convoca a medida de fuerza por 48 hs para los días martes 21 y miércoles 22 del corriente, en el marco del paro nacional convocado por la Federación Nacional Docentes y otros Gremios Nacionales, por la reapertura de la Paritaria Nacional y por una recomposición salarial no inferior al 35% en la Provincia, realizando paro activo con asambleas públicas y movilizaciones

A su vez expresamos nuestra disconformidad por la falta de convocatoria a paritaria provinciales y de una oferta que contemple lo que está pidiendo la docencia y este sindicato, sobre todo con una condición necesaria, que el docente no puede estar por debajo de la línea de pobreza, cuestión esta que es un vergüenza a nivel nacional y provincial.

A pesar de la propaganda y de lo que hablan los gobierno , sobre su inversión en la educación, el dato objetivo es que los docentes se encuentran por debajo de la línea de pobreza, la escuela pública sin manteniendo, desfinanciadas y muchas de ellas sin las mínimas condiciones para los docentes y alumnos, por lo que se concluye que esa supuesta inversión va a parar a las escuelas privadas, a los punteros políticos o a los amigos del gobierno , o bien como resolvió el Tribunal de Cuenta, de el faltante de fondos que no pudieron ser justificado por los funcionarios de turno.

La idea de todo gobierno, al no dar solución real al salario docente y a la Escuela Pública, es tratar con artilugios desprestigiar a los dirigentes para desprestigiar la lucha docente, siendo los únicos responsables de este conflicto el gobierno tanto gobierno provincial y nacional, con la implantación de políticas de Ajustes.

Comentarios

  1. Grande migno capo segui asi. Entonces puedo ver la novela trankila y matear en casa con que sigamos hasta junio ya esta lindo. Total seguimos cobrando

    ResponderBorrar
  2. Disfruta....jaja...a palabras necias.....se ve que no tenés nada que hacer para opinar pavadas.

    ResponderBorrar
  3. Y anda a trabajar.. seguro lo haces sos la carnerita ..Que tira tierra a los q ponen en juego con cada medida el miserable sueldo. Después viene el aumento..Son las primeras en andar cuidando.. lo q nunca consiguieron. " Yo no hago porque no quiero que me descuenten"

    ResponderBorrar
  4. Si logro acomodarme como vos con el gremio radicheta de migno seguro haria paro pero como soy independiente y no vivo del aporte de mis colegas doy clases tranquilamente. Es facil criticar cuando se es parte de un gremio que cobra dinero a derecha e izquierda no te parece?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo