Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del NBCH

Los usuarios de tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco ya tienen habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24, para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito, no requiere acciones adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Fuente: D. Chaco 

Comentarios

  1. Que hijo de re mil p...no nos depositó el INCENTIVO no mas...q sinvergüenzas!!9

    ResponderBorrar
  2. Se nos ríe...no se quien voto a quien,no me importa,,,pero están para representarnos y porque el pueblo los voto y es como una burla...ha ustedes hacen paro..... Miren....se nos ríe.paga el incentivo busca

    ResponderBorrar
  3. Hay que denunciarlos. En el recibo de sueldo, aparece como que se nos paga el incentivo junto con el sueldo. Hoy ya es un mes nuevo, así que nos robó el incentivo del mes pasado Pq no se nos pagó ni el último día del mes. Hay que denunciar. Piensan que así, dejando de pagar, los docentes vamos a dejar de reclamar lo que nos corresponde por miedo a que no nos paguen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denunciar adonde?? Por q tengo q ir a trabajar si la patronal incumple...me roba mi sueldo?

      Borrar
  4. Y los gremios! !!!!!!que hacen?????Solo convocar a paro para que nos descuenten!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"