E.E.S. Nº 18 Ofrecimientos de Horas cátedras

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Nº 18 “Eugenia Rodríguez de Zlachevsky”, ubicada en la calle Eva Perón S/N de la localidad de Santa Sylvina Provincia del Chaco, comunica que el Miércoles 22 de marzo del año en curso realizará ofrecimientos de horas cátedras en carácter de SUPLENTE por estricto orden de mérito de la lista de aspirantes a Interinatos y Suplencias Período A año 2017 Ad referéndum Período de Tachas.


Los interesados deberán presentarse a las 09: 00 Hs. con Declaración Jurada de Cargos y en caso de no asistir al ofrecimiento se solicita presentar una nota con datos personales justificando ausencia por motivos laborales o salud (Certificado médico), para tomar posesión de las horas.


Se aclara que no se permite la reserva del cargo en la adjudicación, ya que será en el mismo acto público.




Desde 23/03/17 hasta 31/03/17.

· 05 Hs. Lengua y Literatura II- 2do año Ciclo Básico Turno Tarde.





Comentarios

  1. No va a ir nadie porque nadie quiere trabajar.

    ResponderBorrar
  2. Le recuerdo que se encuentra vigente el uso de correos​ electrónicos como medio legal de comunicación para ofrecimientos. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Podrían hacerlo vía mail. Eso corresponde en cada caso. No todos leen este blog. Es la obligación del colegio ofrecer por el correo electrónico.

    ResponderBorrar
  4. 1062 páginas tiene la lista de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en la EES Nª 18, hay que contar con bastante tiempo como para enviar correos electrónicos y no todos los inscriptos aparecen en dicha nómina, es más hace un año esta institución llamaba a todos los que tenían teléfono y eran aspirantes. Si no pueden asistir intenten llamar enviar nota o comunicar vía correo si funciona Internet serán todos tenidos en cuenta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias