El NBCH mantiene las "cuotas sin interés"

Es para las tarjetas de la entidad y promociones de 3 y 6 cuotas.

Desde la entidad financiera de la provincia se informó que la Resolución 51-E de la Secretaría de Comercio de la Nación modifica la forma de publicación de promociones, tasas y precios para las tarjetas de crédito, pero "el Nuevo Banco del Chaco no modificó su esquema de promociones en comercios adheridos, manteniendo los planes de financiación y descuentos en cuotas fijas y sin interés".

Por lo tanto "con Tuya como con Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco continúan vigentes las promociones de 3 y 6 cuotas sin interés con bonificación y sin costo financiero para el comercio, así como los costos reducidos en las promociones de 7 a 12 meses, 18, 24, 30 y 36 cuotas".

El NBCH sostiene que "con tarjeta TUYA, el acuerdo de promoción sin interés es de hasta 6 cuotas sin costo financiero más el descuento que tiene fijado el comercio, del 5% o el 10%. En tanto, con Cabal, MasterCard y Visa del NBCH es de hasta 3 cuotas sin costo financiero más la bonificación del 5% o el 10%".

"Estas promociones están disponibles para todos los comercios adheridos que tienen firmado el acuerdo. Se puede aplicar a todos los rubros, todos los días de la semana y en todas las localidades de la provincia", afirmaron.

Además, destacan que "tarjeta Tuya mantiene también el sistema de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero en fechas especiales. Actualmente está vigente la promoción Carnavales, en localidades del interior provincia con este beneficio".

Para los planes de cuotas en mayor plazo, el Nuevo Banco del Chaco dispone de costos financieros reducidos. Con tarjeta Tuya, las ventas realizadas de 7 a 12 cuotas fijas tienen un costo financiero del 10%, mientras que en 18 meses es de 15%, en 24 meses es del 20% y para los planes en 36 meses el costo financiero es del 30%.

"Estos planes y costos se mantienen para todas las ventas realizadas con promociones con las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco hasta el 30 de abril próximo".

Para los comercios que deseen incorporarse al sistema de promociones, "pueden suscribir el convenio en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia y también en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, en Las Heras 156 de la ciudad de Resistencia", informaron.

Fuente:  DataChaco 

Comentarios

  1. El aumento no viene de parte de la tarjeta del banco sino del comercio!!!

    ResponderBorrar
  2. Agunos comercios no necesitan armas para robararle a los clientes,si usamos la tarj es porque somos poriaju

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias