Otra novedad de WhatsApp: ahora permite el envío de mensajes sin conexión a Internet

La nueva versión también da la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de forma masiva.


WhatsApp volvió a sorprender a sus millones de usuarios en todo el planeta con una de las funciones más pedidas: la posibilidad de enviar mensajes aún sin tener una conexión a Internet.

El paquete de actualización 2.17.1 le permite al usuario redactar mensajes y dejarlos "enviados” en el chat del destinatario, así se mandan cuando se recupera el acceso a Internet porque quedan en cola de salida.

Pero esto no es la única novedad del servicio de mensajería propiedad de Facebook. Además, estará la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de forma masiva, sean fotos o videos: atrás quedaron las limitaciones previas.

Además, WhatsApp rediseñó por completo la gestión del almacenamiento. El usuario puede acceder a las fotos, videos y documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente. Esto facilita enormemente la gestión de los adjuntos, algo que sin duda beneficiará a quienes tengan poco espacio en la memoria interna del teléfono.

La nueva versión se encuentra disponible desde hoy tanto para Android como para iOS de iPhone en sus respectivas tiendas oficiales de descargas.


Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. Si lees bien la nota te das cuenta que nada que ver el título!!!! Igual usas Internet, el mje sale solo cuando te conectas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la version solo para iOS, queno estaba disponible como de hace tiempo en Android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sentido tiene si no está disponible!!! Jajajjaja

      Eliminar

Publicar un comentario