Operativo Aprender: todavía no pagarán

La Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación informó que se encuentra a la espera de documentación de la Nación para efectuar el pago. a las personas que se desempeñaron como aplicadores en los distintos establecimientos educativos.

La Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia informa a las personas que se desempeñaron como aplicadores en los distintos establecimientos educativos durante el operativo de evaluación Aprender que, “si bien desde el Ministerio de Educación y Deportes de Nación se realizó la transferencia de fondos para efectuar el pago correspondiente, hasta la fecha no se pudo hacer efectivo el mismo debido a la falta de instrumento legal requerido por la normativa, según el Acuerdo Plenario referente a normas sobre rendiciones de cuentas para la Administración Pública Provincial”.

“Por lo tanto, se informa a todas aquellas personas que participaron del operativo nacional Aprender que en cuanto la Secretaría de Evaluación de Nación envíe dicha documentación se procederá inmediatamente a efectivizar los pagos”, dice el comunicado oficial.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. AJAJAJAJJJJAAA....Q RARO...!!! LE PONEMOS UNOS DIAS EN PLAZO FIJO.....

    ResponderBorrar
  2. Esto demuestra lo q pasa SIEMPRE.....NACION ENVIA LOS FONDOS....Y PEPPO SE LOS CAMINA...adelante giles..sigan trabajandole gratis

    ResponderBorrar
  3. quiero saber si todavia hay esperanza de cobrar el operativo, aca en Chaco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias