Previo a ello, antes del 31 de octubre de cada año estos establecimientos (de niveles pre-primarios, primarios, secundarios, y educación especial) deberán informar fehacientemente a los padres o tutores (en forma individual y por escrito) el costo de la matrícula y cantidad y monto de las cuotas que serán mensuales, iguales y consecutivas.
La información solicitada correspondiente al período lectivo 2017 deberá entregarse, con carácter de Declaración Jurada, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor (3º piso del edificio Casa de Gobierno) hasta el día 30 de noviembre de 2016 inclusive, y con el siguiente detalle:
1.- Importe de la Matrícula de Inscripción o Reinscripción en caso que la hubiere.
2.-Valor total de la cuota o arancel mensual, discriminando los conceptos correspondientes a la enseñanza programática, extraprogramática y todo otro concepto adicional.
3.-Cantidad total de cuotas que se percibirán en el año lectivo 2017.
4.-Forma y plazo de pago de las cuotas.
5.-Monto y criterio de aplicación de los recargos en caso de mora.
6.-Cantidad de alumnos que asisten al establecimiento (matrícula).
Para mayor información, los interesados podrán consultar a los teléfonos 0800 44 .3346 (línea gratuita) o whatsapp 362 4747346 - correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.ar
Fuente: Chaco día por día
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