SITECH CONVOCA A PARO POR 24 HS, EN EL MARCO DELA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONVOCADA POR LA CTA AUTONOMA

 Jueves 10

Federación SITECH, DISPONE UNA NUEVA MEDIDA DE FUERZA para el día jueves 10 de noviembre en el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por CTA Autónoma y que tienen que ver con las reivindicaciones nacionales como ser por la reapertura de las paritarias, contra los despidos y la insuficiencia y discriminación del bono de fin de año para los trabajadores.

En coincidencia con los reclamos a nivel nacional, este sindicato también solicita una recomposición salarial de acuerdo al nivel de inflación, como también por el cumplimiento de las sentencias judiciales como ser la devolución de los haberes descontados por días de paro y la transferencia de los aportes sindicales, que son retenidos por el gobierno indebidamente.

Asimismo, ante el silencio que caracteriza a este Ejecutivo, en lo relacionado con la pretensión del gobierno nacional de armonizar las condiciones de jubilación y sus haberes dentro del INSSSEP, el paro también es en coincidencia con la Jornada que se llevara a cabo en la Cámara de Diputados y los distintos gremios donde se abordará este tema y se dejara planteado al legislativo que rechazaremos cualquier tipo de armonización.

Por ultimo reiteramos nuestro total rechazo a cualquier creación de sistema paralelo dentro del Ministerio de Educación.

Comentarios

  1. Buenos dias. Alguien sabe la modalidad del paro? Es con o sin asistencia? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Sitech federacion hace con asistencia a los lugares de trabajo.

    ResponderBorrar
  3. no vayas.. igual por ley de la constitucion nacional te tiene q poner adherido al paro.. pueden inventar decretos o lo que quieran, pero nada se superpone a una ley nacional..

    ResponderBorrar
  4. Para cuando las horas que acrecentamos este año. Desde el 1 de abril y todavía no pagan y ningún gremio informa nada

    ResponderBorrar
  5. Te informo q nos dieron el 4% el segundo semestre..y no nos devolvieron lo descontado por dias de paro..y qres q te pagen acresentamiento??paso por paso va esto.. reclamaleba los demas gremios noa a Sitech

    ResponderBorrar
  6. Para cuando pagan las horas que se acrecentaron a partir del 1 de abril en 1° año C.B. O esas horas hay que seguir trabajando gratis, como nos pagan tanto de sueldo. Es una vergüenza que lleguemos a fin de año y seguimos sin poder cobrar. Yo tengo que viajar, últimamente ya no me alcanza y si renuncio tal vez no las cobre nunca. TENGO HIJOS Y NO COMEN TRABAJO A HONOR NI VOCACIÓN.

    ResponderBorrar
  7. CUANDO PAGAN COMEDORES ESCOLARES DEL MES DE AGOSTO A JORNADA SIMPLE? Y CUANDO LO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN?LOS VEEDORES INVERTIMOS EN GASTOS, CON REUNIONES Y TRASLADO A OTRO PUEBLO.

    ResponderBorrar
  8. Los responsables son gremios obsecuentes y vendecolegas como Utre-Ctera (Colón 15). Cuyo actual ministro Farías salió de sus filas al igual que el Tete Romero y Sergio Soto. Hay que recordar siempre esto, aparte de impresentables como el Cacho Quirós y Norma Papinutti, los delincuentes de La Campora que hoy manejan todos los museos con sueldos de no menos de $25.000, y la titularización masiva del 2010 que permitió ingresar a la docencia a cientos de acomodados políticos sin siquiera título docente. ¡¡NO OLVIDAR!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias