Los malos hábitos que destrozan la batería de tu celular

Atención usuarios.

Al ser una de las partes nobles de nuestros teléfonos móviles, necesita un cuidado especial. Qué cosas no hay que hacer para aprovecharla.

La batería es una de las partes más sensibles de nuestros celulares. La web especializada en tecnología AndroidPit recopiló las principales acciones que hay que evitar para aprovecharla al máximo.

Mantener el teléfono a altas temperaturas

Existen apps que informan acerca de la temperatura del celular. Estas aplicaciones, así como evitar exponer el teléfono al sol, son grandes aliadas para la correcta conservación de la batería. No es casualidad que justo después del verano se acumulen las reparaciones por este motivo.

Forzar cargas innecesarias


Si usás el celular a destajo y eso hace que la batería se te consuma a toda velocidad constantemente, tu batería tiene los días contados.

Hacer que la batería llegue al mínimo


Uno de los peores hábitos es el de intentar encender el teléfono después de que se haya apagado por falta de energía. Tu smartphone guarda una pequeña reserva de energía incluso aunque indique que te queda un 0%. Pero si insistís en encenderlo en ese estado y, realmente, te quedás con un 0% de batería, entonces tendrás un problema.

Fuente:  DataChaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias