Provincia abona sueldos el 5 y 6 de diciembre y aguinaldo el 19 y 20

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, tras una reunión de Gabinete con el Gobernador.

Adelantó que se depositarán los sueldos del mes de noviembre los días de 5 y 6 de diciembre; y que el aguinaldo se podrá cobrar los días 19 y 20. “Esto es producto de la administración responsable de los fondos, y de la previsibilidad”, aseguró.

Además adelantó que esperan un 2017 con mayor movilidad económica, “donde el gobierno federal plasme las políticas de inversión que motiven el consumo y el crecimiento”.

Fuente: D. Chaco 

Comentarios

  1. Jodeme....uso responsable de MI INCENTIVO Q NO APARECE POR NI UN LADO"!

    ResponderEliminar
  2. EL INCENTIVO DEBERIA PAGARSE HOY VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 2016 / BAJARON LAS TASAS DE INTERES / DEJEN DE LABURAR CON NUESTRO DINERO / OJALA SE TERMINE LA COSTUMBRE DE LA POLITICA EN EL PAIS / ANARQUIA ES LO QUE HACE FALTA / Y QUE QUIENES SE DEDIQUEN A LA POLITICA NO COBREN POR SUS "SERVICIOS"

    ResponderEliminar
  3. Ya se avivaron estos.pagan a fin de mes.que bronca e inpotencia

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto los gremios tanto bla bla.ni a ellos que nos representan les importa así que ,que se puede esperar de los políticos,todos tienen lleno su billetera..menos yo.

    ResponderEliminar
  5. ha los docentes que nos deben horas desde el 1 de abril con el incremento de horas en algunos espacios... sera que nunca vamos a cobrar esas horas. hace nueve mese que estamos trabajando y ni se acuerdan que necesitamos cobrar porque tenemos hijos QUE dar de comer, me canse de preguntar y nadie sabe nada... es una VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  6. pregunto....el decreto 1430 de junio de 2014 cuando se completara el pago???? ( bonificación por zona)

    ResponderEliminar
  7. La patronal (en este casi el Estado Provincial) siempre va a buscar mantener a raya a los empleados; es lamentable porque éste gobernador que levanta solo en actos de campaña las banderas de Peron y Evita; a la hora de gobernar es tan conservador como cualquier oligarca de la época de la forestal en nuestra provincia.

    ResponderEliminar
  8. QUE PASO CON EL INCENTIVO?????????

    ResponderEliminar
  9. hola colegas! hace ya una semana a mi me avisaron que el incentivo pagarán el 30 =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario