LA MULTISECTORIAL CHACO JUNTO CON FEDERACIÓN SITECH SE MOVILIZÓ EN LAS CALLES DE RESISTENCIA

La Multisectorial Chaco junto con Federación SITECH se movilizó en las calles de Resistencia en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por las dos CTA y la marcha Multisectorial de las Economías Regionales.

La movilización llego a Casa de Gobierno y nuevamente entregó un documento y solicitud de audiencia para que el gobierno cumpla con su palabra de convocar al diálogo y brindar soluciones a las distintas demandas.

Como es costumbre el mediador manifestó que iba a dar una respuesta en breve, pero dicha respuesta nunca llego. Hacemos responsables al Gobierno Nacional y al gobierno Provincial del ajuste sobre la clase trabajadora, lo que se agrava con el hecho de que llegando a fin de año aún no hemos tenido respuesta alguna. Por lo que, manifestamos que en estas condiciones la semana entrante estaremos nuevamente en las calles y desde y anticipamos que el caos que pueda producirse en el tránsito de Resistencia deberá ser reclamado al Gobernador ante la negativa de dar respuestas a las demandas de las organizaciones que pertenecen y aquellas que acompañan a la Multisectorial.

Comentarios

  1. YA SE ENTERARON DE LA ULTIMA DE PEPO??? LA NACION MANDÓ UNOS MEGA GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA SER INSTALADOS EN HOSPITALES U OTROS LUGARES QUE REQUIERAN LUZ SIN CORTES. QUÉ HIZO EL GOBERNADOR? INSTALÓ UNO EN SU CASA... "El gobernador Peppo mandó a instalar uno de los descomunales grupos electrógenos en su residencia oficial de la calle Saavedra, en el centro de Resistencia". VIVO EL TIPO, NO? NOSOTROS A COMERNOS LOS CORTES DE LUZ, ÉL A DISFRUTAR DEL VERANO...

    ResponderBorrar
  2. Y q podes esperar de un ASNO....QUE TE PATEE.. Nacional y popular

    ResponderBorrar
  3. Que día hay paro está semana?

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos 2 días de paro muchachos

    ResponderBorrar
  5. Colegas...cobraron bien ustedes? Porque yo cobre casi 4000 menos!

    ResponderBorrar
  6. Que día hay paro está semana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo