Educación adquirirá vehículos

Son ocho camionetas tipo pick up. Fiduciaria avanza en la compra.


En la sede de Fiduciaria del Norte S.A. se concretó la apertura de sobres del Concurso Público Nº01/2016, en el marco del Fondo Fiduciario del Programa de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública. En la ocasión se presentó una empresa oferente.

El acto de apertura de sobres se realizó el lunes 31 de octubre en la sede de Fiduciaria (Arturo Frondizi 174 de Resistencia). El objeto del concurso convocado por la compañía fue la compra de ocho camionetas, tipo pick up, 4x4, cabina doble, que tendrán como destino la movilidad y uso de funcionarios y personal del Ministerio de Educación de la Provincia.

La apertura de ofertas estuvo a cargo de Johana Báez y Leticia Francitorra, del área de Compras de Fiduciaria del Norte. “Se ha presentado un solo sobre oferente, perteneciente a la empresa Derkay Vargas S.A., y en esta ocasión no hubo ningún representante presente en el acto”, precisaron.

“Necesidades operativas y funcionales”


Por Decreto Nº 685/16, el Poder Ejecutivo del Chaco creó el Fideicomiso de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública, con el objeto de cubrir necesidades operativas y funcionales.

En ese contexto, el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas instruyó a Fiduciaria del Norte, como fiduciario del fideicomiso mencionado, a llevar adelante el proceso de compra de ocho camionetas tipo pick up, 4x4, cabina doble, por un valor de hasta 6 millones de pesos. Una vez adquiridos los vehículos, la compañía deberá entregarlos al Ministerio de Educación y realizar todas las gestiones pertinentes para la registración a nombre de ésta jurisdicción.


Fuente: DataChaco 

Comentarios

  1. SI... ERA NECESARIO... CON EL CALOR QUE HACE, NUESTROS FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN LO NECESITABAN.....MAS QUE NUESTROS NIÑOS EN LAS AULAS REFRIGERADAS..

    ResponderBorrar
  2. YA SE ENTERARON DE LA ULTIMA DE PEPO??? LA NACION MANDÓ UNOS MEGA GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA SER INSTALADOS EN HOSPITALES U OTROS LUGARES QUE REQUIERAN LUZ SIN CORTES. QUÉ HIZO EL GOBERNADOR? INSTALÓ UNO EN SU CASA... "El gobernador Peppo mandó a instalar uno de los descomunales grupos electrógenos en su residencia oficial de la calle Saavedra, en el centro de Resistencia". VIVO EL TIPO, NO? NOSOTROS A COMERNOS LOS CORTES DE LUZ, ÉL A DISFRUTAR DEL VERANO...

    ResponderBorrar
  3. http://hdpnoticias.com.ar/peppo-salvo-los-cortes-luz-instalo-mega-grupo-electogeno-la-residencia/

    ResponderBorrar
  4. Se ve que le va muy bien a la Provincia del Chaco. Espero que esos nuevos rodados sean del agrado de todo el Pueblo Peronista. A no gastar más en lujos burgueses (salud, educación, seguridad, jubilados, etc.)....

    ResponderBorrar
  5. Que se sabe del pago a los profesores de los CAI ? Firmamos un contrato desde junio y hasta ahora nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo