FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A MEDIDA DE FUERZA PARA EL VIERNES 4 EN EL MARCO LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA

Federación SITECH en el marco de la jornada de protesta nacional de protesta, convoca a medida de fuerza por 24 hs para el día viernes 4 de noviembre con movilización en conjunto con los demás sectores ocupados y desocupados.

Recordamos que la protesta es convocada por las dos CTA y distintos sindicatos de la CGT y movimientos sociales, como así también una marcha multisectorial de las economías regionales que llegará ese día a Plaza de Mayo. Las medidas nacionales tienen que ver con: Reapertura de paritarias; aumento de emergencia para jubilados y planes sociales; prohibición de los despidos y eliminación del impuesto al salario, a esto se le agrega las problemáticas de las economías regionales que se ven afectadas frente a un modelo aperturista que deteriora las producciones y afecta a los productores y pequeñas y medianas empresas.
En cuanto a lo provincial, el día viernes junto con la multisectorial y otros gremios expresaremos en las calles de Resistencia la disconformidad con las políticas de ajuste del gobierno nacional en concordancia con el provincial.

FEDERACIÓN SITECH responsabiliza al gobierno del Ingeniero Oscar Domingo Peppo por la continuidad del conflicto dado que a la fecha no ha dado respuestas sobre los tres motivos que afectan al sector, esto es una oferta salarial insuficiente; incumplimiento de sentencias Judiciales y la pretendida armonización de las condiciones de jubilación y los haberes jubilatorios.

Comentarios

  1. Este mes pagan la bonificación por título?? o es una utopia.. por los liquidadores se comenta que nada de eso es cierto, otra vez nos cag..on, el gobierno se aumenta y nosotros que viajamos, tragamos tierra, hacemos dedo para llegar a trabajar estamos relegados... Sres Gremialistas ponganse la pilas y unanse para que los beneficiarios seamos los docentes, y no los bolsillos de algunos...

    ResponderBorrar
  2. Era 4 puntos de no se q...bonif por titulo es el mes de nov y diciembre por lo q entendi

    ResponderBorrar
  3. CRISTINA NO CONOCE S LASARITO BAEZ.. Y LAS VACAS vuelan..no podes ser tan cara dura

    ResponderBorrar
  4. Este mes se cobra un 4%.la bonificacion viene en diciembre. $1100 mas o menos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"