Sitech Sudeste se adhiere al paro de este martes

La jornada de protesta será a nivel nacional.

La Comisión Directiva de Sitech Sudeste comunica a sus afiliados y a la docencia de la provincia que resolvió adherirse al paro nacional de este martes, de acuerdo con las motivaciones que lo sustentan.

“Precisamente, no podemos ser indiferentes al reclamo nacional por el respeto a los acuerdos paritarios, a la reapertura de la discusión salarial en las diferentes jurisdicciones, la continuidad de la capacitación en servicio y gratuita en todo el país y la continuidad de programas nacionales, porque forman parte de la política gremial del sindicato en el plano provincia, como así también la defensa del sistema previsional chaqueño frente a la recurrente propuesta de armonización”, detallaron desde el sector.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Jaja ja se mataron tomando está medida de fuerza, que manga de payasos, sitech sudeste, y ahora los va a retar Pepito Jaja Jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran avance intelectual el de la Sitech Sudeste! Ahora Peppo debe estar tomando un litro de té de tilo y comiendo puré de Rivotril del terror que les produce su "medida de fuerza". No pueden ser tan cínicos y mentirosos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la Dorita López? ¿Sigue al frente de tan combativo sindicato?....Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. sitech sudoeste VENDE COLEGAS.. y paguen el incentivo la con.. de la ma.. de Farias

    ResponderEliminar
  5. ¿Será que Gross, Dora López y Juanita Abraham salieron a marchar ayer contra las políticas del Gobierno al cual su sindicato le hace paro??. Sitech Sudeste vende colegas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario