Por la armonización del Insssep gremios “dudan” de diputados

Advierten las sospechas y ratifican el paro.

Gremios estatales y entidades de jubilados convocantes al paro y movilización del miércoles 14 en defensa de los derechos previsionales chaqueños y en rotundo rechazo a cualquier intento de "armonización", llaman a una conferencia de prensa para el lunes a las 10. La cita es en el Atech Sahara Hotel.
Los gremios que defienden el destino de la obra social advirtieron a DataChaco.com que el "debate" al que “de la noche a la mañana convocan algunos diputados tiene como único objetivo opacar la medida de fuerza del miércoles, la que se cumplirá de manera contundente en defensa de lo que nos pertenece a todos los afiliados al Insssep”.

Reprochan que “años hace que duermen las propuestas de los trabajadores en la Cámara de Diputados como en el Ejecutivo, y ¿el día antes del paro y movilización llaman a un debate?”, cuestionan.
En ese sentido los gremios redoblan la apuesta e indican a los legisladores que “después del miércoles los invitamos a todos a debatir y ratificando el proyecto de los trabajadores que ni siquiera lo conocen porque no se han tomado el trabajo de verlo y mucho menos de analizarlo”, señalaron.

Fuente:  DataChaco 

Comentarios

  1. En lo que respecta al problema de la educación, la clara conciencia de los principios naturales de la vida humana y de las leyes inmanentes que rigen sus fuerzas corporales y espirituales, hubo de adquirir la más alta importancia.
    Poner estos conocimientos, como fuerza formadora, al servicio de la educación y formar, mediante ellos, verdaderos hombres, del mismo modo que el alfarero modela su arcilla y el escultor sus piedras, es una idea osada y creadora que sólo podía madurar en el espíritu de aquel pueblo artista y pensador. La más alta obra
    de arte que su afán se propuso fue la creación del hombre viviente. Los griegos vieron por primera vez que la educación debe ser también un proceso de construcción
    consciente. "Constituido convenientemente y sin falta, en manos, pies y espíritu", tales son las palabras mediante las cuales describe un poeta griego de los tiempos de Maratón y Salamina la esencia de la virtud humana más difícil de adquirir. Sólo a este tipo de educación puede aplicarse propiamente la palabra formación, tal como la usó Platón por primera vez, en sentido metafórico, aplicándola a la acción educadora.

    Werner Jaeger: "Paideia"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña