Paro y movilización de estatales contra el ajuste, los tarifazos y por la reapertura de paritarias

Sectores desocupados y ocupados se movilizan en el marco del paro nacional este martes, “en contra del ajuste que vienen realizando tanto el Gobierno Nacional como el provincial”.

“La clase trabajadora, docentes; estatales de ATE; salud de FeSProSa; universitarios de Conaduh y la Multisectorial Chaco, en unidad de acción, se concentrará a partir de las 9 horas en el Hospital Perrando para desde allí marchar hasta Casa de Gobierno”, indicaron.

“Las reivindicaciones por las cuales coinciden todos estos sectores tienen que ver con: reapertura de las paritarias; el 82 % móvil; contra las políticas de ajustes y los tarifazos, implementadas tanto por el gobierno nacional y provincial. Por lo que reafirmamos que la crisis no debe ser pagada por los trabajadores mientras se beneficia a la clase poderosa ampliando cada vez más la brecha entre ricos y pobres”, expresaron.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Paguen el incentivo la puta madre.!es nuestro sueldo...se quedan com nuestra plata!!...y no me importa si es peppo o macri o el FMI..por q ya van a empezar los pelotudos de turno a cacareae boludeces

    ResponderBorrar
  2. Paguen el incentivo
    .ni una palabra la puta madre hoy es 27.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública