Federación Sitech convoca a paro de 24 horas

Paro miércoles 7

AMPLIARÉ

Comentarios

  1. se vendieron? despues que los que acompañamos las medidas de fuerza, perdimos las capacitaciones, por que decretaban paro los dias de capacitacion, despues que nos bancamos que nos descuenten sin lastima los dias de paro, por que a los dirigentes no les descuentan, Verdad?, despues de todo regalan la lucha asi? Migno no tenes verguenza, cuanta plata recibiste por debajo de la mesa? AHORA NOS VENDES, ESPERA QUE TE ACOMPAÑEMOS DESPUES !! VIVIS DE LICENCIA SIN SUFRIR COMO LOS QUe estamos en el llano, NOS VENDISTE

    ResponderBorrar
  2. Los dos Gremios se Vendieron

    ResponderBorrar
  3. soy pepo el legendario
    que no les mejorara el salario

    tengo adn de mono friolento
    por eso siempre ando contento

    me chupo unos champan
    y me olvido que los niños comen pan

    me vendi a los grandes ricos
    y ustedes son pericos

    con los poderosos de agrochaco
    ya no vendo paco

    voy a hacerme para mi muerte
    un féretro de vidrio fuerte

    así todos ven mi pudrición
    los morbosos de la redacción

    a los diariuchos de los changos
    los compro por unos mangos

    todos dicen que soy mago,
    para eso les pago

    bueno maestra/o vago
    acepta estos poemas como parte de pago


    firma pepo,, el gobernador que saco la lotería... encontró un pueblo domesticado por coqui.. que se banca bailar con la mas fea o perdón, se me escapo: el mas feo


    je jen

    ResponderBorrar
  4. No por favor cuanta corrupcion en los gremios hdp mijno andate a cagar

    ResponderBorrar
  5. Vayanse a cagar los gremialistas!!!! Después que nos descuentan, nos tratan como quieren los del gobierno, ahora tenés que aguantar que nos traten como quieran los del gremio!!!??? Son unos bárbaros!!!!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo
    todos los gremios se pueden ir al carajo...como aceptan negociar si no nos pagaron aun la bonificación por residencia?? como hago yo para ir a trabajar ciento cincuenta kilómetros al monte si el que trabaja a media cuadra gana lo mismo que yo??? piensen un poco como se representa a los docentes...se esta achicando la diferencia entre el que trabaja en el impenetrable como yo y el que trabaja ene el centro de sáenz peña

    ResponderBorrar
  7. ustedes votaron el cambio y el ajuste va allegar a todas las provincias, falta el tarifaso del 400%, antes de los 4 años el tarifaso va a alcanzar 800% y va insidir en el precio de los alimentos... ahora llorar le a MAGOYA..

    ResponderBorrar
  8. ANON 7 QUE CAMBIO?? DEJA DE DECIR GANSADAS, SI EL CHACO SIGUE GOBERNADO POR LOS K, TERMINALA DE REPETIR COMO LORO LA BURRADA ESA CHE, DESCEREBRADO

    ResponderBorrar
  9. Y VOS JE JEN, DEJATE DE ESCRIBIR TANTAS PEDORRADAS, NO TE DAS CUENTA DE LO RIDICULO QUE SOS?? NO CREO QUE SEAS DOCENTE CON ESA MENTALIDAD TAN INSANA, ATROFIADA Y PATETICA :m

    ResponderBorrar
  10. Ejem,ejem, ejem.
    El más inteligente.
    Je, Jen

    ResponderBorrar
  11. CONDENADOS POR EL VOTO!!!5/9/16, 5:10 p.m.

    PELOTUDOS Y PELUTUDAS.. YO ANTES DE LAS ELECCIONES LES DIJE QUE EL VOTITO RADICAL TRAE PESTILENCIA Y AMBRUNA ESTOS 4 AÑOS VAN TENER QUE AGUANTARSE EL CEPO QUE USTEDES VOTARON----------------------------------------------------------
    ...EEeeEe.., A LOS RADICALES DE MDA. Y AL "CARETA"...PERO VOTAAAAALES ...OTRA VES!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral