ATECH destacó la “contundente” adhesión al paro de la semana y convoca otro para el miércoles



Desde el gremio que dirige Rosa Petrovich informaron sobre los resultados de la medida de fuerza realizada el jueves y viernes pasado y sobre una nueva para la semana entrante. Y aguardan la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo del lunes venidero a las 9, para obtener respuestas satisfactorias al reclamo salarial docente “irresuelto a la fecha”.

Mediante un comunicado expresaron: “La ATECH, que viene de cumplir un paro contundente en su adhesión en toda la Provincia los días jueves y viernes de la semana pasada, aguarda la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo del lunes venidero a las 9, para obtener respuestas satisfactorias al reclamo salarial docente irresuelto a la fecha, lo que ha llevado a la profundización del conflicto, luego de dicha reunión de existir una oferta gubernamental que merezca ser considerada por la docencia la pondrá a consideración de la misma, para resolver en consecuencia, caso contrario, en el marco de la asamblea permanente se resolverán las próximas medidas a seguir.

ATECH PARA EL MIERCOLES 24 EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL DOCENTE


ATECH adhiere al paro nacional docente del miércoles 24, en reclamo de mejoras salariales para el sector, denominador común de los reclamos de los docentes del País, ante esta situación acuciante de pulverización del poder adquisitivo de los sueldos, con la inflación incesante, tarifazos, políticas erráticas que atacan directamente los bolsillos de los trabajadores.

La medida de fuerza de ATECH del miércoles 24 de la semana venidera se cumplirá en toda la Provincia, en todos los niveles y modalidades , sin asistencia a los lugares de trabajo”

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. soy pepo
    y te meto en el cepo

    si me haces paro
    lo pagaras caro

    te voy a subir la luz
    para que sea tu cruz

    menos aire en el chaco
    por que vas a estar mas flaco


    también el agua chabon
    por que no vas a tener jabón


    gas no importa
    ya no haces torta

    pepo el gobernador seco...señor del reino de la cotera,,, sucesor del dios coqui,,,,,amigo del pirata mau....



    je jen

    ResponderBorrar
  2. Por qué en vez de escribir ese absurdo no preguntas cuando pagan el incentivo? Este Gobierno y sus funcionarios corruptos (igual que el de Capitanich) no se cansa de violar los derechos de los trabajadores y jugar con la necesidad de la gente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral