Utre convoca a paro el jueves 14 de julio

Ante la Ausencia a la convocatoria de la Comisión de Políticas salariales y condiciones de trabajo según el compromiso asumido por el Ministro de Educación. Utre - Ctera convocó a un paro para el jueves 14 de este mes, exigiendo el adelantamiento para el mes de julio de la cuota anunciada para el mes de agosto. Así también la definición de los próximos porcentajes de aumentos que sostengan el carácter alimentario del salario de todos los trabajadores y trabajadoras de la Educación dado el contexto social y económico derivado por las medidas del gobierno nacional por todos conocidas y que los acuerdos alcanzados anteriormente se vieron superados por esta situación.

Por otra parte manifiesta que el planteo para modificar el Régimen de la Dirección Provincial del Trabajo en proyecto de ley 2601, demuestra una vez más la incapacidad política para resolver los conflictos sectoriales. Utre - Ctera brega por la autonomía de los trabajadores en su libre asociación y defensa de sus derechos .
 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Que gran avance intelectual de UTrE. Después de una década. Quién será el actual secretario General?. porque los integrantes de las asambleas seguirán siendo los mismos, creo.

    ResponderBorrar
  2. Que gran avance intelectual de UTrE. Después de una década. Quién será el actual secretario General?. porque los integrantes de las asambleas seguirán siendo los mismos, creo.

    ResponderBorrar
  3. Bravo Cuevas....Bravo, bravísimo!!! Festejaron hace poco cuando impusieron el nombre de Tete Romero a la Biblioteca de la EEP 1031 de Fontana. El Dani Farías sigue siendo de su gremio, o sea que ahora nos hacen creer, una vez más que son oposición.....

    ResponderBorrar
  4. Si hacemos paro nos descuentan. Hasta el paro nacional descontaron. Encima que cobramos poco nos descuentan por reclamar

    ResponderBorrar
  5. REALMENTE LOS GREMIOS CREEN QUE SOMOS INGENUOS Y CREEMOS EN SUS ENTRETIEMPOS PARA UN ARREGLO QUE YA TIENEN PACTADO CON UN GOBIERNO DEL CUAL FORMAN PARTE?
    MAS RESPETO A LA INTELIGENCIA DE LOS DOCENTES POR FAVOR!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral