Federación Sitech no inicia las clases , luego del receso de invierno

Convoca  a paro lunes y martes

AMPLIARÉ


Comentarios

  1. QUEREMOS que los gremios también se fijen que ,ESTÁN DEBIENDO LAS PARTIDAS DE COMEDORES DESDE MARZO , POR FAVOR VEAN ESO PORQUE ASÍ NO HABRÁ MAS COMEDORES ESCOLARES.

    ResponderBorrar
  2. Pónganse a laburar caraduras

    ResponderBorrar
  3. Pónganse a laburar caraduras

    ResponderBorrar
  4. Labura vos ñoqui!!! Un profesional gana menos q un acomodado político q jamás estudió. Esto no da para más. El mundo está como está porque hay gente como vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un negocio y vivo por los chicos que van y compran en mi kiosco. Que hablas si ni me conoces.
      Veo día a día las "ganas" que le ponen a su laburo. Y después lloran por aumentos. Caraduras

      Borrar
    2. Qué se gastan en explicar o discutir nada con esta mujer, si ni siquiera es docente, qué carajos hace mmetiendo su cuchara en este lugar. Otra ñoquis más y listo, por eso habla,seguí vos conforme con tu kiosquito y déjanos a nosotros que por algo estudiamos y nos merecemos un sueldo digno como profesionales que somos.

      Borrar
    3. El kiosco paga mi educación en la Ucasal.
      Y no pretendas ganar más que un politico. Ellos estudiaron y se esforzaron más que vos.
      Y ustedes "profesionales" ni ganas de enseñar tienen. Los chicos van a la escuela y los mandan de vuelta porque prefieren rascarse a dos manos.
      Son unos CARADURAS!!!!

      Borrar
    4. Lourdes: Ya que tenés nombre de virgen y estudiás en una universidad privada católica, tratá de no ofender a los docentes. Y menos de defender a los políticos que decís estudiaron para llegar a sus puestos. Quédate con el kiosko y dejá a los docentes reclamar por sus derechos.

      Borrar
  5. @lourdes villalba
    la verdad es que muchos docentes ya tenemos la cara dura...dura de enfrentar dia a dia los caminos polvorientos del chaco...dura de tener que dar la cara en los negocios para que nos den pan ..leche y yerba para el refrigerio siendo que el gobierno no envía los fondos en tiempo y forma...dura de recibir ofensas de estos miserables corruptos que se llevan la guita a bolsadas y encima siempre terminan culpando a los docentes de los problemas...tenemos la cara dura de decirle a nuestros chicos ( alumnos) que hay que cultivar valores mientras los gobernantes dia tras dia se pasan por el traste esos valores robando y mintiendo en gran escala..es verdad tenemos la cara dura.....los gremios deberian consultar a las bases ...no pueden decretar paros miserables de uno o dos dias siendo que la docencia esta arta de este gobierno ..tanto nacional como provincial...sin distincion alguna

    ResponderBorrar
  6. @lourdes villalbaEsta chica vive en otro pais dice que no pretendamos ganar mas que un politico que estudio, jajaja; algunos hay legisladores que ni la secundaria tienen terminada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio. Ganas lo que tenes ganar. Conformate con eso y ponete a laburar

      Borrar
    2. Anda a laburar y a estudiar.quien te imparte educacion a vos caradura.la verdad no vales la pena.no sos docente asi que por mi..esto es educacion y algo mas..no boluda a no dar mas..

      Borrar
    3. Obvio laburo y me mato estudiando. Y me preocupan los boludos como vos que no quieren laburar.
      Y lo hago para el día de mañana no andar faltando a mi laburo ni rascandome como vos!

      Borrar
  7. asique los políticos estudiaron más que nosotors????????????? ja ja. conozco algunos que tienen 7mo grsdo y se merecen ganar más que yo?????????

    ResponderBorrar
  8. los docentes somos profesionales que estudiamos muchos años. algunos políticos no tienen la primaria completa, no saben hablar ni escribir correctamente y , según algunos, merecen ganar más . ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. qué lástima que alguien exprese tanta agresividad a la hora de opinar sobre los docentes y los problemas que enfrentan a diario. es el reflejo de lo que los docentes viven en las escuelas con alumnos agresivos, los padres van a "dialogar" de manera muy agresiva, etc. una pena realmente.

    ResponderBorrar
  10. Que de cuarta como se pelean sin tener coherencia con todo el choreo que vemos dia a dia como se va destapando la olla , las cosas estan mas que claras, robaron y dejaron en ruinas nuestro pais, nos. Recibiendo como sueldo un vueltito... Hay que luchar por nuestro bienestar el que estudio y se rompe trabajando lo merece!! Nuestro pais merece que se haga justicia todo lo que nos sacaron tiene que volver !!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Lourdes, si hoy tenes la posibilidad de estudiar en la UCASAL es porque en algún momento tuviste maestros y profesores que te enseñaron para que puedas aprender y tener un título primario y secundario que te abra las puertas a estudios superiores, yo respeto tu trabajo y me gustaría que vos como todos los argentinos pudieran valorar el nuestro, yo recorro kilómetros a dedo diariamente para ir a enseñar y no me alcanza para mantener dignamente mi casa. Lamentablemente si entre nosotros no empezamos a valorarnos jamás vamos a progresar como país, tus palabras Lourdes duelen porque son las de la mayoría de los padres que no ven el amor y esfuerzo con el que educamos a sus hijos.

    ResponderBorrar
  12. @lourdes villalba WEE LOURDES VILLALBA, EN QUE UCASAL ESTUDIAS, BURRA? QUEDATE CON TU KIOSKITO QUE TU MENTALIDAD NO DA PARA MAS!!! SOS UN TIPICO EJEMPLO KK, TE REGALARON SIEMPRE LAS NOTAS GRACIAS AL SISTEMA PEDORRO Y AHORA TE CREES CON DERECHO A OFENDER A LOS QUE TRATARON DE DESBURRARTE. SEGUI VENDIENDO CARAMELOS NOMAS, ES PARA LO UNICO QUE SERVIS GILA...

    ResponderBorrar
  13. WEE LOURDES VILLALBA, EN QUE UCASAL ESTUDIAS, BURRA? QUEDATE CON TU KIOSKITO QUE TU MENTALIDAD NO DA PARA MAS!!! SOS UN TIPICO EJEMPLO KK, TE REGALARON SIEMPRE LAS NOTAS GRACIAS AL SISTEMA PEDORRO Y AHORA TE CREES CON DERECHO A OFENDER A LOS QUE TRATARON DE DESBURRARTE. SEGUI VENDIENDO CARAMELOS NOMAS, ES PARA LO UNICO QUE SERVIS GILA...

    ResponderBorrar
  14. CONDENADAS POR EL BOTITO...1/8/16, 9:01 p.m.

    La VOLUDA del kiosko ESA LE VOTO A los RADICALES DE MACRI igual que vos viejita..ESTAN CONDENADAS POR EL BOTITO.. POR ESO SE ESTÁN MECHEANDO..

    ResponderBorrar
  15. Buennas noches colegas no saben si este año hay concurso para ingresar como director en el nivel primario desde ya muchas gracias...

    ResponderBorrar
  16. A ver si laburan hoy caraduras! Y me pago esa Facultad porque puedo y no puedo todas las veces asistir a clases.
    Y al que preguntó por mis maestros ellos nunca hicieron quilombo como los que hacen los de ahora.
    Vayan a laburar y no pretendan ganar más de lo que no deben.

    ResponderBorrar
  17. colegas, no se gasten contestando a esta hueca que se pasa horas mirando videos de "hola, soy Germán"... Se mete en el sitio de docentes porque ella sí se rasca a dos manos y ya no sabe qué hacer con su tiempo. Andá a ponerle los precios a los chupetines boludona

    ResponderBorrar
  18. tengo 30 cm si te sirve Lourdes

    ResponderBorrar
  19. Lourdes, no le hagas caso a estos nazis. Recibite en la Ucasal y vení a luchar con nosotros por la educación de calidad que defendés tanto. Atte. Prof. Juan Carlos Cuevas. Secretario General de Utre-Ctera. Estamos en Colón 15 (Rcia)

    ResponderBorrar
  20. Espero que no cobres de más por tus golosinas, gaseosas y galletitas en tu kiosko. No vaya a ser que con nuestro magro salario no podamos ayudarte a que pagues tu cuota en la Ucasal, lugar donde te instruís muy bien Lourdes Villalba ��

    ResponderBorrar
  21. lourdes qué te pasa que sos tan agresiva con los docentes? además pretendés decir cuánto merecen o deben cobrar y defendés a los políticos. tanta agresividad tiene algún motivo. qué lástima una chica tan linda y que se exprese de ésa manera!

    ResponderBorrar
  22. te guampeo una docente.. o tu marido docente te dejó??? algo de eso es, si te pasó eso mirate te dejaron por burraaaaa

    ResponderBorrar
  23. ANONIMO 23 JAJAJAJAJA ME HICISTE REIR, BUENA ESA!!!

    ResponderBorrar
  24. anonimo 24 a mí sííííííííí me sirveeeeeee.......!!!!!! :n :n :n

    ResponderBorrar
  25. lourdes villalba pelame el chupetin asi te entretenes jejeje :j

    ResponderBorrar
  26. anonim 31 sos mujer

    ResponderBorrar
  27. anonimo 33 sí soy mujer :g

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo