Educación trabaja sobre el campo específico con los Bachilleratos que eligieron Economía y Administración.

El Ministerio de Educación por medio de la Dirección de Nivel Secundario y la Coordinación administrativa del Ministerio organizó, días pasados una reunión informativa destinada a todos los directivos de escuelas que eligieron el Bachillerato en Economía y Administración a afectos de presentar variantes de propuestas que articulan el Art 5 de la Res 84/09 del Consejo Federal de Educación en el marco de la Ley de Educación Nacional 26.206 con el Capítulo 8 de la Ley de Educación Provincial N° 6691 Art.66. "Educación en Gestión Organizacional".

En este encuentro de trabajo se presentaron dos propuestas a los presentes, de manera tal que las respectivas instituciones deberán analizarlas teniendo en cuenta los reclamos de los docentes en el marco de Ley de Educación Provincial.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. PAROS DE COMEDORES ESCOLARES ,NI SE ACUERDAN DE LOS ALUMNOS DESPUÉS QUIEREN EVALUAR ,MINGA QUE VAN A EVALUAR SI ESTÁN RERE DESNUTRIDOS,JA.CON LOS 6,10,CENTAVOS QUE PAGAN POR NIÑOS.

    ResponderBorrar
  2. Estamos todos locos. Ahora manejara FiduiciariA del norte las compras de alimentos. Supuestamente daran ordenes con la cantidad de mercaderia a retirar y lis proveedores con los q se va a trabajar para cada escuela. Segun informacion ya darán para los meses de agosto y setiembre. Ja y aún deben 4 meses. Ya van a comprar con anticipación y cuando aumenten las cosas??? Arreglate!!!!será q pan verduras y carnes comprarán para los dos meses???? Si no tenés heladera y freezer donde pones???? Ja será q pensaron todo eso en el momento de implementar esta prueba piloto???? Despuès dicen q es para brindar servicio de calidad!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. PRIMERO DEBEN ABONAR LAS DEUDAS. ES UNA VERGUENZA. Y LOS GREMIOS NI SIQUIERA PIENSAN EN ESTAS CUESTIONES!!!

    ResponderBorrar
  4. Antes de aplicar está prueba piloto, deben abonar lo que se debe a los proveedores, abril,mayo,junio y julio. Por gratitud,considero que fiduciaria debe seguir trabajando con los negocios que NOS FIAN MERCADERIAS DESDE EL AÑO 2002.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias