Educación no prevé una mejora en la pauta salarial de este año

El ministro de Educación brindó una entrevista radial donde comentó: “Hoy por hoy, no tengo una propuesta salarial para ofrecer a los gremios”, sostuvo el funcionario. “Quiero ser sincero, por eso no los voy llamar (a los gremios docentes) para estirar los tiempos y patear la pelota para adelante y perder el tiempo”.
“Soy respetuoso de los gremios, por eso no los convoqué a una nueva reunión, no tengo nada para ofrecerles hoy, sería inútil llamarlos porque hoy no puedo resolver nada”, sostuvo Farías.

Por esto, agregó, “estamos muy preocupados, no por los porcentajes de adhesión a los paros, sino porque hay un sector gremial que es repetitivo con las medidas de fuerza”, en clara referencia a dos sindicatos que se mantienen actualmente en llamados al paro.

“Hay alumnos que están siendo perjudicados por estas medidas de fuerza, que no tienen clases, eso me preocupa, no la política, o si hay un desgaste mío como funcionario”, concluyó.


  • Escrito por Daniel Valdez
Fuente: Primicia NEA


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. El cargo le queda grande!!! Que renuncié!!!

    ResponderBorrar
  2. semejante sueldo hdp!!!

    ResponderBorrar
  3. ALGUIEN SE ACORDÓ DE LOS COMEDORES DE LOS ANEXOS DE LAS ESCUELAS RURALES ,PORQUE NO PAGAN YA DEBEN CINCO MESES . YA SE PASAN ESTOS . TAMBIÉN DEBEN HACE CINCO AÑOS EL MANTENIMIENTO ESCOLAR.

    ResponderBorrar
  4. TENES RAZÓN NI SE ACUERDAN DE LOS COMEDORES NI DE SOSTENIMIENTO. DESPUÉS DE LAS VACACIONES YO COMO DIRECTORA DE ESCUELA RURAL CORTO LOS ALMUERZOS HASTA QUE NO PAGUEN ABRIL Y MAYO AL MENOS. YA DEBO EN LOS PROVEEDORES DEMASIADO. ES UNA VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  5. ya esta el incentivo

    ResponderBorrar
  6. Que harán ahora los sindicatos que reconocen que el salario es muy bajo y estaban esperando esperanzados que el ministro los llame al diálogo, para negociar un aumento salarial. Qué harán ahora?

    ResponderBorrar
  7. Soy farias y no los voy a poder atender por que estoy en maiami
    disfrutando unas merecidas vacaciones, y como ustedes no van a poder salir de vacaciones,,,,,,,,,,,,les doy mis pésames,,

    r
    farias el ministro..piola..piola... y la garca gorila roba plata es cristina............yo y pepo no somos garcas la platita que afanamos no es para ponerlas en caja de seguridad.....sino para gastarla en una buena vida ,,,eso si,,pensando en ustedes,,,,ja jaa jaaaaaaa




    je jen

    ResponderBorrar
  8. Farías drogadicto y ladrón.

    ResponderBorrar
  9. Te aumentaste un 57,3% el sueldo. Pensar que viniste del interior sin dentadura y llorando porque no podías pagar el gas. Triste y lamentable lo tuyo. Tus compañeros de Humanidades (UNNE) no te olvidan, los de Historia menos aún..... una vergüenzas sos Dani.

    ResponderBorrar
  10. Está preocupado Farías porque los alumnos no tienen clase. Un ministro no debe preocuparse. Debe ocuparse en identificar los problemas y debe ocuparse en solucionarlos, sino puede hacer esto, como el mismo o reconoce, tiene que renunciar.

    ResponderBorrar
  11. A ver genios de dónde va a salir la guita para un aumento ? Los padres no respetan a los maestros y los alumnos menos; aranceles en educación ya! A ver si por lo menos aumentamos el salario docente otra no hay.macri no va a mandar un peso y la provincia menos.

    ResponderBorrar
  12. Para cuando el incentivo Don Fariaaaaaasssssss???!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles