Provincia paga aguinaldo el 23 y 24 de junio

Administración pública


El gobierno provincial informa que el jueves 23 y viernes 24 se acreditará el sueldo anual complementario, a pasivos y activos de la Administración Pública Provincial. De esta manera, mediante un gran esfuerzo del Ejecutivo provincial, en el marco de las medidas de austeridad tomadas por el gobernador, y a pesar de la difícil situación fiscal conocida, se garantiza el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año.

El jueves 23 a partir de las 21 horas estarán depositados los montos para los pasivos en el cajero automático. Del mismo modo, el viernes 24 a las 21 horas podrán retirar sus aguinaldos los activos estatales. En ambos casos, y como sucede con el haber mensual, al día siguiente hábil, se podrá retirar por cajero humano.




Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Este dia del Padre la pasaré genial gracias a la sensibilidad del gobierno que nos paga el medio aguinaldo... Que se multipliquen estas acciones de gobiernos brillantes lleno de vacios y poca consideración hacia el pueblo docente. Ellos, si la pasarán bien, ya que sus sueldos les alcanza y sobra. Toso por llevar adelante una tarea tan loable...la de mantener a los docentes con lo minimo casi indispensable. Feliz dia del padre Sr gobernador y ministros de Educación.

    ResponderEliminar
  2. Y si,a ellos k les importa si ganan bien,cuando sera k vamos a tener un gobierno k se preocupe x las personas,aparte de robar,,y el incentivo??????

    ResponderEliminar
  3. Se olvidaron de abonar comedores escolares, adeudan desde el mes de marzo. Tendremos que cortar los almuerzos, ya no se puede continuar.

    ResponderEliminar
  4. hay que cortar los almuerzos, es penoso pero no queda otra. (NO HAY COMERCIO QUE NOS AGUANTE AL FIADO)los niños no tienen la culpa que sus padres no sepan elegir a sus gobernantes,.--

    ResponderEliminar
  5. y el incentivo??? políticos chorros delincuentes desentierren la plata y paguen los que nos corresponde corruptos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario