.Provincia deposita hoy los sueldos para jubilados y mañana cobrarán los activos

Desde las 21, estarán depositados en cajeros automáticos del NBCH los haberes para los trabajadores pasivos y el miércoles por la mañana podrán adquirirlos mediante cajero humano en el banco.

Así lo confirmó el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

El miércoles, también a las 21, será el turno de los trabajadores activos que podrán acceder al cobro de sus haberes por cajero automático; y al día siguiente por cajero humano.
Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. por fin!!! aunque ya todas las boletas vencieron sr gobernador, o sera que ud me va a dar un tanto por ciento de su jugoso sueldo para pagar la diferencia

    ResponderBorrar
  2. y si... cada vez mas tarde nos depositan el sueldo, manga de ladrones corruptos este peppo es peor que el coqui había sido

    ResponderBorrar
  3. Con críticas al gobierno, Peche adelantó aval al acuerdo por el 15%
    [Ayer, 17:26]
    Facebook Twitter
    Sin embargo, puso en duda la toma de crédito: “No vamos a dar un cheque en blanco”.

    PreviousNextPolítica



    El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, salió al cruce de las declaraciones de diputados del oficialismo y del propio gobernador Domingo Peppo, respecto de una supuesta negativa de la oposición en aprobar el acuerdo Nación- Provincias en el que se establece la devolución del 15% que se retiene sobre la coparticipación desde 1992. “El acuerdo lo vamos a ratificar porque somos políticamente coherentes”, aseguró, aunque puso en duda la autorización para aprobar el endeudamiento: “No vamos a dar un cheque en blanco”.

    “Dicen que no queremos firmar el acuerdo celebrado entre la Nación y las provincias por el cual se deja de retener el 15% que se descuenta sobre la coparticipación desde hace más de 20 años, pero es otra gran mentira del kirchenrismo, porque lo que no dicen es que solapadamente pretenden incluir en el proyecto la autorización para endeudar a la provincia mediante la toma de créditos de 2016 hasta 2019”, señaló el diputado radical.

    En ese sentido, Peche subrayó que la oposición aprobaron “endeudamiento por $1.000 millones de pesos en el marco del PROSAP; otro endeudamiento por $ 2.700 millones para la construcción del Segundo Acueducto, obra que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner prometieron hacerse cargo como parte de la Reparación Histórica pero que finalmente estamos pagando todos los chaqueños por una obra que nunca terminaron, y encima ahora la Nación debe desembolsar $1500 millones para finalizarlo porque, a diferencia del kirchnerismo, Cambiemos prioriza la necesidad de la gente a las cuestiones partidarias”.

    Asimismo, recordó: “Hace muy pocos días aprobamos otro crédito por $4.000 millones con el compromiso del gobernador de acompañar a nuestros intendentes, ‘…quédense tranquilos que en mayo los vamos a asistir…’, había dicho, y hasta el día de hoy no cumplió, así como Capitanich jamás cumplió su palabra. El actual gobernador, que se perfilaba diferente, lamentablemente está actuando de la misma manera, sigue con el relato y la mentira, entonces lo que no vamos a hacer es darles un cheque en blanco para que sigan endeudando a la provincia y después no se sabe dónde está la plata”.

    Respecto de los dichos del bloque del oficialismo sobre una supuesta negativa del Interbloque Cambiemos a ratificar el acuerdo con la Nación para que se deje de retener el 15% sobre la coparticipación que se realiza desde hace mas de 20 año, Peche sostuvo “Solamente quienes no tienen coherencia política pueden decir que no queremos aprobar el acuerdo con Nación. Fuimos nosotros los que cuando gobernaba Cristina y hoy que gobierna Macri presentamos proyectos en la provincia y en la Nación solicitando que se deje de retener el 15% sobre la coparticipación, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que no lo ratifiquemos porque tenemos coherencia política, en cambio Capitanich que hoy tanto habla, no tuvo la valentía en 8 años de pedirle a Cristina lo que le corresponde a los chaqueños, y los diputados kirchneristas no tienen presentado ni un solo proyecto en ese sentido”.

    “Escuché decir al gobernador Peppo que tendrá que venir el ministro Rogelio Frigerio a explicarnos los alcances del acuerdo. Con todo respeto y humildad, le digo al gobernador que los diputados de Cambiemos no necesitamos que nos expliquen lo que nosotros mismos reclamamos desde hace años, pero sí sería muy bueno que convoque al ministro del Interior para blanquear la desastrosa situación en que Capitanich y quienes hoy gobiernan dejaron la provincia, con deudas millonarias por obras que no se hicieron o no se terminaron, un sistema de salud quebrado, no hay ni barbijos, no hay vacunas para la gripe, no hay profesionales, centros de salud desabastecidos y cerrados, la verdad es que no queremos lecciones de moral por parte de inmorales”, finalizó.

    ResponderBorrar
  4. REALMENTE DA MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA TODO ESTO. LA SALUD UN DESASTRE GENTE ENFERMAS, MURIENDO, SE TAPA TODO. LA EDUCACIÓN OTRO TANTO Y LA INSEGURIDAD A LA ORDEN DEL DÍA A CUALQUIER HORA. Y ESTE GOBIERNO QUE TANTO ALARDEO EN LA CAMPAÑA NO HACEN NADA NO LES IMPORTA NADA DE NADA, A PEPPO SOLO LE INTERESA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y MAS PLATA, COMO TODOS LOS POLÍTICOS. QUE VERGÜENZA GOBERNADOR QUE VERGÜENZA!!

    ResponderBorrar
  5. ES FERIADO EL VIERNES 17 O NO??

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe porque el mes pasado se cobro con aumento y este no?

    ResponderBorrar
  7. que mal que nadie responda las preguntas de los lectores del blog!

    ResponderBorrar
  8. EN DEFENSA PROPIA13/7/16, 6:54 p.m.

    -AGARRATE CATALINA ...USTES VOTARON EL CAMBIO AHORA NO LLOREN
    ...YO LES AVISE EN CADA COMENTARIO LO QUE SE VENÍA CON ESA GENTE
    DE CEREBRO RADICAL ... SON LOS MISMO QUE LLEVARON AL FRACASO AL PAÍS, SON
    LOS GESTORES DE TODAS LAS DICTADURAS CRIMINALES DESDE LA DÉCADA DEL 30.
    TAMBIÉN LES DIJE ANTES DE LA SELECCIONES QUE SE VENÍAN DÍAS DE DOLORES QUE ESTA GENTE RADICAL TRAÍAN PESTES Y HAMBRUNAS SOBRE EL PAÍS, EL ESTADO NACIONAL YA NO MANDA REMEDIOS A LOS HOSPITALES Y EL KILO DE PAN VA BALE VALE UN JORNAL.
    SI LA CORTE SUPREMA NO NOS DEFIENDE TODOS LOS IMPUESTOS VAN A AUMENTAR 400 POR CIENTO Y LA NAFTA VA A VALER MÁS QUE EL ORO.
    SALGAMOS TODOS A MANIFESTARNOS PACÍFICAMENTE Y A DECIRLES QUE NO A ESTE GOBIERNO DE HIJOS DE PUTAS. QUE COMO DICE EL PAPA SON CAPACES DE VENDER HASTA SU PROPIA MADRE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo