Habilitaron el servicio de salud ocupacional en el Estado

El gobernador Domingo Peppo, acompañado del secretario General de la Gobernación Horacio Rey, habilitó formalmente, el servicio de salud ocupacional en las oficinas ubicadas en Córdoba 412 de Resistencia. En la oportunidad entregó un vehículo destinado a realizar las visitas a domicilio.

“Quedará todo unificado, con un sistema de seguimiento, a fin de tomar decisiones rápidas, y por ejemplo, en caso de tratamientos prolongados evitará la reincidencia de certificados médicos al empleado y la demanda de suplentes para cubrir esas vacantes al Estado”, explicó Peppo.

En ese sentido, valoró la vinculación con todas las áreas y en especial con Educación, que es el área con mayor demanda. “En el 95 por ciento de los casos son docentes, lo cual marca la demanda que hay en dicha área del Estado provincial”, indicó.

Atención en pocos minutos


A su turno, el Secretario General de la Gobernación Horacio Rey, destacó el impacto de la extensión del horario de atención de 7 a 17 para evitar las largas esperas. “El tiempo de espera no debe superar los 15 a 30 minutos. Queremos que todos aquellos que tengan un problema de salud o necesiten una licencia puedan venir tranquilos y estar cómodos”, finalizó.

Por su parte, el coordinador del área Sebastián Lujan aseguró que los cambios están pensados en función de las necesidades del empleado público a través de reconocimiento médico.

Respecto al vehículo entregado, indicó que en una primera etapa será destinado al interior para ir conociendo e interiorizándose de la situación de cada oficina. “Además de visitar a los domicilios a aquellas personas que no tienen la posibilidad de presentarse a la oficina”, expresó.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Para cuando una auditoria en reconocimientos medicos?

    ResponderBorrar
  2. los enfermos de educacion, parecen sombis de un lado a otro.. no cambien lo que estaba BIEN

    ResponderBorrar
  3. Muchos "enfermos" de educacion no son enfermos ni zombis. Son corruptos apañados por medicos corruptos.

    ResponderBorrar
  4. tiempos de vonanzas!!!22/6/16, 5:59 p.m.

    ¡Que hermoso clima de HAMBRE y DOLOR !! es el momento justo para gritar bien fuerte... ¡¡VIVA PERON CARAJOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  5. En nombre de Perón robaron todo y se enriquecieron unos pocos!!! Hambre y dolor, ¿dónde viviste estos últimos años?, pedazo de salame!!! Aguante Macri!!!

    ResponderBorrar
  6. En nombre de Perón robaron todo y se enriquecieron unos pocos!!! Hambre y dolor, ¿dónde viviste estos últimos años?, pedazo de salame!!! Aguante Macri!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"