El gobierno retoma el martes la discusión salarial con sindicatos docentes

El ministro de Educación, Daniel Farías informó hoy que prevé convocar a todos los sindicatos docentes para el martes 21 de junio a las 9, en el salón "General Manuel Obligado" de Casa de Gobierno, para retomar la reunión paritaria del segundo semestre en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente.

El ministro señaló que esta convocatoria se debe al compromiso asumido por el Gobierno con las organizaciones sindicales docentes en marzo en la paritaria, oportunidad en que acordaron volverse a reunir entre junio y julio para continuar la discusión salarial para el segundo semestre del año, atendiendo la realidad económica del país.

Farías adelantó que, entre otros temas, tiene previsto poner en la mesa de diálogo la aplicación de lo establecido por el Decreto 1430/15, firmado en ese entonces por el gobernador Jorge Capitanich y que el gobernador actual Oscar Domingo Peppo, lo facultó para avanzar en el cumplimiento, que refiere a la actualización de la Bonificación por Residencia tomando como base el índice vigente al momento de cada liquidación.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. paga el incentivo farias mira que no ganamos como vos no tenemos ese jugoso salario que tienen uds los politicos chorros nosotros tenemos un salario de hambre encima uds nos retienen el incentivo ah si cierto nos retienen el incentivo para enterrar los intereses, ladrones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario