Nuevo reclamo salarial de docentes de escuelas públicas de gestión privada

Los profesores de estas instituciones solicitan cobrar sus haberes.

Como cada mes, los docentes de escuelas públicas de gestión privada vuelven a reclamar al Ejecutivo provincial que depositen sus salarios correspondientes al mes de abril, ya que hasta la fecha no los han percibido.

Por lo general, el plantel de profesores espera hasta el día 16 para recibir sus haberes. Sin embargo, este lunes se encontraron con la falta de dinero en sus cuentas, por lo que esperan que esta semana sean depositados sus sueldos.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. DEJEN DE ROBARLE AL ESTADO O QUE EL ESTADO DEJE DE ROBAR CON USTEDES .

    ResponderBorrar
  2. La mayoría voto el CAMBIO ahora que disfruten de la pobreza cero “en familia”. Esa gente que hoy gobierna el país son los RADICALES los mismos que alentaron e INTEGRARON los golpes de estado desde la década del 50 hasta marzo del 76. Cargaron sobre las espaldas de los Argentinos una brutal deuda, una deuda que generaron ellos durante la dictadura mientras perseguían y mataban a militantes del glorioso partido justicialista.--
    A 200 años de nuestra Independencia la Argentina hoy está de rodillas ante los yanquis ingleses y franceses.-
    ANTE ESTA GRAVE SITUACION QUE NOS TOCA VIVIR…
    --------EL GRITO DE GUERRA ES ….VIVA LA PATRIA DE SAN MARTIN Y PERON¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. grito de guerra de sam martin y peron?,jajaja que drlirante por gente como ustedes estúpidos huecos fanaticos de una soberania retrograda que nos gebernaron 12 años estamos asi, tienen suerte q san martin no se levante de la tumba o sino los revienta a todos manga de ladrones!

    ResponderBorrar
  4. El gobierno provincial sigue siendo de la misma línea y mira como estamos en la provincia. Anónimo 2 vos crees en la pobreza y desempleo 0 de coque. 12 años robaron. Los fanáticos son igual que los ladrones que defienden.

    ResponderBorrar
  5. Este gobierno RADICAL de MACRI se paso por el orto el BICENTENARIO de nuestra INDEPENDENCIA hasta la fecha no se observa una imagen ni se oye una frase referida al nacimiento de nuestra nueva y gloriosa nación y… si están obrando con el pueblo como lo están asiendo es porque no honran nuestra historia ni a los héroes que lucharon desde 1810 hasta 1816 para legarnos una patria libre y soberana, hoy lo que están asiendo flamear NUESTRO PAIS es la bandera del imperialismo lamiéndoles las botas a los yanquis y a los ingleses…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA INDEPENDENCIA !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. la pura VERDAD18/5/16, 9:03 p.m.

    Los verdaderos LADRONES , SALTEADORES ,COBARDES Y ASESINOS son los RADICALES siempre le robaron a los pobres para darles a los ricos ,mandaron a bombardear a los trabajadores en la plaza de mayo e integraron todas las dictaduras criminales.

    ResponderBorrar
  7. viva Inglaterra!! viva Londres donde uno de los filósofos de carta abierta tiene un departamento viva estados unidos donde Nestor Kirchner le compró a la hija un departamento en New York para que estudie cine!!!! viva la hipocresía!!! viva Cristina que cumplió su sueño de tocar la campana de apertura de la bolsa en wall street!!!! estúpidos ustedes hablando mal de loa yanquis rompiéndose el orto crotos y ellos lo primero que hacen es viajar a Europa, mandar a sus hijos a escuelas privadas para que aprendan inglés y regalarle una mini cooper de 150 mil dolares cuando cumplen 15 años entre otras cosas obvio!!!

    ResponderBorrar
  8. INCENTIVO LA CONCHA DE TU MA...

    ResponderBorrar
  9. YO CREO QUE ESTA PAGINA SOLO LA LEEN DOCENTES Y PROFESORES. QUE VERGÜENZA CON EL VOCABULARIO CON QUE SE EXPRESAN. ME IMAGINO QUE SI EL GOBIERNO DE 12 AÑOS ERA TAN SINVERGÜENZA Y LADRÓN HABRÁN VOTADO POR EL CAMBIO, SI, EL CAMBIO MAURI CON AJUSTES, POBREZA, ETC, ETC.. OJALÁ NO LES TOQUE A UDS Y VIVAN CON ALEGRÍA ESTE CAMBIO. ME OLVIDABA CUELGUEN EN SUS CASAS GLOBITOS AMARILLOS DONDE DIGA "POBREZA CERO, SIN AUMENTOS DE LUZ, COMBUSTIBLE. VIVAAAA EL CAMBIO" JA JA QUE ANALFABETOS POR FAVOR. SIN MAS PALABRAS

    ResponderBorrar
  10. el último aumento de combustible debía ser en noviembre de 2015 pero tu presidente paro para tirar el hierro caliente al que siguiera, osea que el aumento de combustible no es obra de este gobierno alcornoque!!! y debe haber ignorancia y faltas de ortografía claro, si en doce años generaron ignorancia para poder gobernar y los pseudo cultos como vos anónimo "último" que se jactan de su formación? pensá que na ignorancia no se genera en cuatro meses imbécil!!!! y tu presidente porque presidenta no existe, mucha verborragia pero la escuché decir una vez en estados unidos después de ir a wall street a hacer sonar la camoanita...." argentinos, nosotros y nosotras...y tenemos que acostumbrarnos a decir nosotras y usar esos verbos" jajaja jajaja!!!! .....charlatana ignorante genia para robar!!!!

    ResponderBorrar
  11. sEAN UN POCO SERIOS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN Y DIGAN EN QUE FECHA PAGARÁN EL INCENTIVO.TOTAL.....................CUANDO HICIERON EL PLAZO FIJO YA LE DIERON LA FECHA .POR FAVOR DIVULGUEN...

    ResponderBorrar
  12. EL INCENTIVO LA CONCHA DE TU MA... el gobierno provincial pone a plazo fijo nuestra plata 38,7% está la taza de interés.. SOY UN MALEDUCADO PERO INSTRUIDO.. QUE PAGUEN EL INCENTIVO LA CONCHA DE SU MAD...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo