Marcha atrás en los cambios para trámites de Reconocimientos Médicos para empleados públicos ( Memorandum 5)

El Reconocimiento Médico a empleados públicos de la provincia del Chaco será realizada por Salud Pública, como se hacía antes de la modificatoria. Así lo comunicó la Ministra de Salud Pública de la provincia medianten el Memorandum N° 5, de fecha 29-04-16. Dicho Memorandum suspende, por el momento, los cambios introducidos la semana pasada.

El lunes pasado el área de Reconocimientos Médicos de la cartera sanitaria había sido desafectada para esa función, al entrar en funcionamiento la oficina de Salud Ocupacional ( con sede en Resistencia), dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos. Allí debían realizar el trámite para solicitud de licencias de más de 5 días, los empleados Públicos de la provincia ( incluso los del interior). Esa modificatoria afecta tanto a los empleados que tuvieran que solicitar licencias , como al personal de Salud Pública, que al tener que cambiar de área de trabajo pierde derechos adquiridos , tales como bonificación por insalubridad, presentismo, antigüedad, etc.

Ante el reclamo de los afectados ( Federación Sitech, empleados de salud Pública) la modificatoria quedó por ahora suspendida.


Por tanto los trámites para el Reconocimiento Médico se realizan como se hacían antes de los cambios citados: en los mismos lugares y de igual manera..(no deben viajar a Resistencia).
click para ampliar imagen.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. si xq vos reclamste se volvio atras jajaj por favor, si nadie te hace caso y vos te haces cargo de que por tu reclamo volvieron atras ja ja ja , labura

    ResponderBorrar
  2. El reconocimiento de la noble funcionara de nuevo, o esto es solo para el interior?

    ResponderBorrar
  3. Trabajadora correntina2/5/16, 8:14 p.m.

    Yo me pregunto y voy a tratar de ser coherente xq los empleados de la ciudad de resistencia con domicilio en ctes debemos visar 2 veces acaso los profesionales d la vecina orilla no son dignos de confianza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu médico te atiende acá en chaco solo una vez pero si te haces atender en Corrientes obvio tenes que hacerlo dos veces!!!!! Estas en otra provincia!!!!

      Borrar
  4. muy bien doctora Mariel!!!!!hay que cambiar lo que esta mal..... no lo que esta bien y va en desmedro de muchas personas especialmente TRABAJADORES!!!!!

    ResponderBorrar
  5. y si tenes un familiar a cargo enfermo, te piden que traigas a tu familiar.. esos es cosas de loco tambien,si ya le decis y certificas que está enfermo como lo vas a llevar a reconocimiento medico....para mi eso esta mal

    ResponderBorrar
  6. Todavia no se animan a tomar medidas serias y coherentes.

    ResponderBorrar
  7. esto es un Estado Nacional, no se porque tiene que haber ese inconveniente mientra que sea De Salud Publica provincial.. tenian que dejar como estaba, porque cambien las cosas que estaban bien..

    ResponderBorrar
  8. En realidad no es que esta todo bien, mas es malacostrunbre vieja. Lo que pasa es que los ERUDITOS de peppo en estos temas creen que se la saben todas y terminan quedando en evidencia, de políticas públicas no saben un CARAJO. TIENEN QUE MEJORAR O PERFECCIONAR LO QUE YA ESTA INVENCILES...NO AL REVÉS

    ResponderBorrar
  9. Están haciendo cualquier cosa. En las escuelas primaria quieren mandar a grupos de padres, q no son docentes para que elijan q maestro esta capacitado para trabajar en las jornada extendida, cuando en realidad le corresponde a la directora

    ResponderBorrar
  10. A que le llamará "interior" este memorandum, a todo lo que no es Resistencia o el llamado Gran Resistencia o qué?.

    ResponderBorrar
  11. A que le llamará "interior" este memorandum, a todo lo que no es Resistencia o el llamado Gran Resistencia o qué?.

    ResponderBorrar
  12. me fui a reconocimiento medico y me enferme mas todavia, que burocracia de mierdAAAAA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo