EDUCACIÓN: INSTITUTOS TERCIARIOS INSCRIBEN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, comunica a través de la Junta de Clasificación de Nivel Terciario que desde el 1 de junio al 30 del corriente año, está abierta la inscripción ordinaria para Interinatos y Suplencias, período A- año 2017.

Se informa que las inscripciones se harán en los Institutos de Nivel Superior, en los cuales los interesados podrán acceder a la solicitud de inscripción con su respectivo instructivo.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Alguien tiene alguna novedad respecto al listado de orden de merito de los Institutos Terciarios? Me inscribí el año pasado, pasé por el Instituto Terciario Normal Sarmiento y no les había llegado nada.

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene alguna novedad respecto al listado de orden de merito de los Institutos Terciarios? Me inscribí el año pasado, pasé por el Instituto Terciario Normal Sarmiento y no les había llegado nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/6/16 19:55

    Alguien sabes si además de las "espectaculares" medidas que se están implementando en educación, este año Habrá "capacitaciones docentes??? ( está entre comillas)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/6/16 21:18

    para cuando los sueldos, Aurora??'?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario