Pasivos podrán retirar recibos de sueldo por cajeros automáticos

Serán los jubilados de Insssep y Anses. El Nuevo Banco del Chaco recuerda a pasivos, jubilados y pensionados, de Anses y de Insssep que pueden obtener su recibo de sueldo en cajeros automáticos, siendo comprobantes oficiales que no requiere estar firmado ni sellado por el Banco para tener validez para su obra social.

Para sacar el recibo en el cajero automático, se ingresa con la tarjeta de débito Chaco 24 y la clave (personal y confidencial), y en tres pasos se obtiene el recibo: primero, seleccionar la opción “Consultas / Solicitudes”, luego indicar “Impresión de Comprobantes” y por último, “Comprobante Previsional”. El cajero le emitirá el comprobante impreso, a través de la ranura de recibos.

En el caso de los pasivos de Insssep, pueden obtener el recibo en el cajero automático a partir de las 48 horas hábiles bancarias desde la fecha de cobro, recordando que disponen de sólo una impresión por mes.

Además, los pasivos provinciales cuentan con la posibilidad de sacar el recibo a través de la web del instituto, ingresando en www.insssep.gob.ar/servicios/2/jubilaciones, en el botón “Consulta Recibo de Sueldo Pasivos”.

La primera vez, se debe crear una cuenta, ingresando un correo electrónico y una clave a elección del jubilado o pensionado. Es necesario tener a mano un recibo y el DNI, ya que el sistema le realizará algunas preguntas para validar su identidad.

Una vez terminado este procedimiento, podrá acceder directamente utilizando el correo electrónico informado y la clave que generó, pudiendo consultar hasta los 6 últimos recibos en esta primera etapa.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?