Bibliotecarios se reúnen en asamblea

Será este lunes, desde las 19, en Federación Sitech.

La comisión directiva de Ugrebi (Unión Gremial de Bibliotecarios) adherida a Federación Sitech, convoca a todos sus afiliados a una asamblea a realizarse este lunes, a las 19, en el local del gremio (Colón 40).

En la misma, se abordarán temas de suma importancia que tiene que ver con la entidad, por lo que esperan contar con la presencia de todos los afiliados.

Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y de la competencia del nuevo título de la carrera que se dicta en el.san Fernando rey no hacen nada???? Ahora no está reconocido por la junta de clasificación para trabajar!!!! Una estafa a los estudiantes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los estudiantes que nos inscribimos en 2015 en el S Fernando, no tenemos título con validez nacional, esto es asi?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Tu título terciario te permite trabajar solo en tu provincia. Ponete contento/a porque ahora con la nueva designación del título los alumnos que arrancan el 2016 no les sirve para trabajar en ningún lado!!!! No tiene validez para la junta de clasificación

      Eliminar
  3. O sea hola todos sabemos q un egresado de la universidad no es ni será nunca igual que el de un terciario;por diiiiiios

    ResponderEliminar
  4. Todos los que quieran informarse correctamente sobre el titulo de la carrera de bibliotecario, vayan mañana miercoles 19 hs a la reunión que organiza ACHABI, que es el único gremio que reclamó sobre esto y esta defendiendo a los estudiantes tambien, tenemos que apoyar a ACHABI que se está moviendo por nosotros. Mañana miercoles 19 hs en la Biblioteca Herrera al lado de la Catedral

    ResponderEliminar
  5. ACHABI como miembro integrante de la Coordinadora de Gremios Docentes (liderada por Norberto Piñero, que no es docente) apoyó la nefasta titularización masiva en 2010. ¿Porqué no aclaran eso por favor?. Se mueve, pero "solo trabaja con afiliados" como puede leerse el la guía telefónica Chaco-Formosa de forma aclaratoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario